Se trata del segundo local de la marca en la ciudad Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su estrategia para este 2024, basada en la expansión, el talento y la innovación
Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su segundo restaurante en Huesca. Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 empleos locales, alcanzando los 60 en la provincia y superando los 450 en la autonomía y, en total, los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.
Desde su llegada a Aragón hace 27 años, Burger King® ha buscado generar un impacto local positivo: “estamos muy contentos de seguir creciendo de la mano de nuestros franquiciados y de contar con un nuevo espacio en la ciudad, en el que seguir acercando nuestro auténtico sabor a la parrilla a todos los habitantes, a la vez que contribuimos al desarrollo económico de la zona, con la creación de empleo”, ha comentado María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
El nuevo establecimiento, situado en la avenida de Martínez Velasco, nº 90 -en el centro comercial Alcampo-, en Huesca, ofrece servicios, como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos y la presencia de WiFi en todo el local y contará con Home Delivery próximamente. Así, Burger King® España supera la quincena de restaurantes en la autonomía.
Burger King® en España
Burger King® lleva en España cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 950 restaurantes en el país.