Las vacaciones tocan a su fin y, en estos días, la vuelta al trabajo es uno de los principales retos que les toca afrontar a los españoles. El mes de septiembre puede ser el momento idóneo para que las empresas valoren cuál es el grado de motivación de sus empleados y tomen medidas que ayuden a mejorar el clima laboral en la oficina.
Según un estudio llevado a cabo en diez países europeos para Nespresso, entre ellos España, el nivel de motivación percibido es considerablemente bajo. Asimismo, el 45% de los empleados encuestados afirma que su rendimiento se incrementaría si se mejoraran los beneficios sociales en su lugar de trabajo, como por ejemplo, el disponer de un café de alta calidad. Actualmente los españoles estamos a la cola de este tipo de beneficios que tienen un efecto directo y positivo en el nivel de motivación y productividad.
En este contexto en el que los españoles demandan una mayor atención de sus superiores a la hora de implementar beneficios sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida en el trabajo, Nespresso se suma a esta tendencia y pone a disposición del sector oficinas su última apuesta, Zenius, que estará en el mercado a partir de finales de septiembre. Gracias a un novedoso sistema de tarjeta SIM, Nespresso ofrece a las empresas un servicio personalizado que garantiza la autoreposición del stock de café y un servicio técnico que se adelanta a las necesidades de la máquina, entre otras ventajas. Todo está monitorizado y las incidencias se resuelven antes de que se produzcan. Es decir, Nespresso ha sido capaz de dar con la fórmula adecuada para el sector oficinas a través de una máquina más fácil de utilizar, más personalizada y de la más alta calidad. Un café gourmet como el de Nespresso es sinónimo de calidad de vida.
El poder activante y revitalizador del café gourmet lo convierte en la bebida perfecta para estimular el rendimiento y la productividad en el entorno laboral. Las empresas que se preocupan por ofrecer un café premium a sus empleados y clientes demuestran que la calidad es un pilar para su negocio y, al mismo tiempo, ayudan a crear un entorno de confianza en sus reuniones de trabajo. Nespresso contribuye a generar estos momentos agradables en los que es más agradable compartir ideas y mejora sustancialmente el clima laboral.
Nespresso sigue innovando en sus productos business-to-business, ofreciendo soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de sus diversos clientes en este sector. La última apuesta de Nespresso para el sectpr oficinas es la nueva máquina Zenius, perfecta para empresas grandes y pequeñas que buscan calidad y sencillez. Incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y le proporciona todas las ventajas de los productos y servicios Nespresso.
Zenius es rápida y eficiente ya que calienta el agua hasta la temperatura óptima preparando el café en tan solo 35 segundos. Está diseñada con materiales de alta calidad, elegidos para aportar solidez a los elementos internos y externos. Además, incorpora una función de apagado automático. Los nuevos avances tecnológicos de Zenius hacen posible que Nespresso pueda satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y gestionar a distancia los requisitos de mantenimiento de la máquina.
Asimismo, el hecho de contar con una máquina Nespresso en las oficinas, propicia una imagen positiva frente a los clientes. En la atención a los pequeños detalles, los clientes podrán valorar la consideración y el respeto que se siente por ellos. Con la nueva máquina Zenius, “Nespresso ofrece a las empresas un café de la más alta calidad que contribuye a fortalecer la motivación y el rendimiento de sus empleados con una relación coste-impacto inmejorable”, afirmó Vincent Termote.
Disponible a partir de finales de septiembre, Zenius trata de proporcionar sencillez, fiabilidad y una experiencia de degustación gratificante para clientes y colaboradores. Ocho variedades de excepcionales Grands Crus, que abarcan desde las suaves y aromáticas hasta las intensas y con cuerpo denso, garantizarán un absoluto placer y disfrute en su empresa, en todo momento y para todos los gustos.
Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA, pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, introduce a los consumidores en el mundo de los mejores cafés Grands Crus para disfrutar en la comodidad de sus hogares y saborear fuera del hogar, en lugares como restaurantes gourmet, hoteles de lujo, oficinas y puntos de venta de lujo.
Como empresa, Nespresso es impulsado por las competencias básicas que le permiten crear la más alta calidad de cafés Grand Crus, relaciones a largo plazo con los consumidores, y el éxito empresarial sostenible. La oferta de Nespresso se centra en su trilogía única, la combinación sin igual de cafés excepcionales, máquinas de café elegantes y con estilo y un servicio al cliente personalizado. En conjunto, estos tres elementos ofrecen momentos de puro placer – la experiencia Nespresso del café perfecto. Con sede en Lausana, Suiza, con casi 5.500 empleados, Nestlé Nespresso SA vende sus productos en más de 50 países directamente a sus clientes. Actualmente ya dispone de una red mundial de venta de más de 220 Boutiques exclusivas en las principales ciudades de todo el mundo. En 2010, Nespresso logró unas ventas mundiales de más de 3.000 millones de CHF (más de 2.500 millones de Euros). Por cuarto año consecutivo, Nespresso es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del Grupo Nestlé y una de sus "marcas billonarias". Para obtener más información, visite www.Nespresso.com