El World Beer Challenge 2024 sitúa un año más a cervezas Moritz entre las mejores del mundo

Moritz 7 ha recibido su cuarta medalla de oro consecutiva situándola, un año más, entre las más valoradas por los expertos. El prestigioso certamen internacional World Beer Challenge ha premiado con medalla de oro las cuatro cervezas Moritz presentadas al certamen.

Un año más, Moritz 7 recibe el reconocimiento del prestigioso World Beer Challenge 2024 en el que se galardonan a las mejores cervezas del mundo. El certamen internacional, que ha celebrado su 14 edición de nuevo en Estoril (Portugal), ha contado con un panel del jurado compuesto por 125 expertos de 29 países que ha premiado con medalla de oro por cuarto año consecutivo a Moritz 7 en la categoría Lager estilo internacional.

El reconocimiento de medalla de oro también se ha otorgado a Moritz Original en la categoría de estilo Pilsner alemán, Epidor en la categoría de estilo Bock y Moritz “00” Tostada en la categoría de cervezas no alcohólicas. 

Moritz 7

Desde su nacimiento en 2019 Moritz 7 ha estado presente en el pódium de las mejores cervezas del mundo en varios certámenes con un total de once medallas, cuatro medallas de oro y una de plata.

Con cuerpo y carácter propios de una cerveza elaborada 100 % con maltas de cebada, Moritz 7 ha demostrado que la pureza de sus ingredientes totalmente naturales y la experiencia y tradición de Moritz hacen de ella una cerveza única. Además, cuenta con un World Guinness Record por la mayor cata de cerveza del mundo, realizada en julio de 2022 en Barcelona.

Moritz Original

La cerveza Moritz Original, de color dorado claro con espuma blanca, esponjosa y abundante, se elabora mediante la cocción de malta extra pálida y agua de baja mineralización. Junto con la infusión del reconocido lúpulo aromático de Saaz (lúpulo checo) que le confiere un característico y extraordinario aroma floral.

Epidor

Cerveza triple malta caracterizada por un cuerpo notable y un color único. Su gusto viene marcado por las maltas caramelizadas y pequeños toques afrutados provenientes de la fermentación. Puro carácter, intensidad y expresión aromática de la malta. Con su cuerpo y el proceso de fermentación de larga duración se obtiene una experiencia intensa con un extra de potencia.
 

Moritz “00” Tostada

Esta cerveza con maltas tostadas, mantiene el cuerpo y la fuerza de una cerveza tostada, sin alcohol y un alto contenido en fibra. Cuenta con un color ámbar oscuro y una espuma blanca y abundante. En nariz, destacan las notas maltosas intensas a caramelo, regaliz y café. En boca, se puede observar rápidamente su cuerpo notable acompañado de una amargor ligero y sabor a cereal torrefacto. El retrogusto es agradable y persistente.