Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

WD-40 la herramienta indispensable para el mantenimiento general de su automóvil

Antes de salir de viaje de Semana Santa ponga su vehículo a punto y en las mejores condiciones de uso

WD-40 realiza un mantenimiento general del automóvil y recomienda antes de Semana Santa una puesta a punto para una conducción segura y presenta a los conductores los puntos del vehículo donde poder aplicar el producto y beneficiarse de sus sorprendentes resultados.
 
Con el mantenimiento de WD-40 se ahorra tiempo y dinero, ya que se consiguen las propiedades de 5 productos en un solo envase (protege, afloja, limpia, desplaza la humedad y lubrica) además de alargar la vida útil de los elementos del automóvil.
 
Las virtudes de WD-40 no se acaban en los usos por todos conocidos de lubricar y aflojar, ya que es un gran desplazador de humedad, protector y limpiador, que consigue retirar pegatinas, chicle, alquitrán, resinas, ceras, etc., y limpiar cromados y piezas mecánicas dejándolas relucientes.
 
Dentro del programa de automantenimiento general del vehículo, WD-40 propone las siguientes tareas:
 
Limpia y protege de oxidación los bornes de la batería.
Previene del óxido en la carrocería.
Protege y elimina la humedad de las bujías.
Limpia y protege el motor contra la oxidación.
Limpia y protege las llantas.
Limpia el disco y tambor de freno.
Lubrica las bisagras.
Lubrica la dirección.
Lubrica y limpia los ajustes del asiento.
Afloja tuercas difíciles de las llantas.
Lubrica, limpia y protege los amortiguadores.
Previene del óxido y afloja las tuercas del tubo de escape.
Disuelve alquitrán sin dañar la pintura, ni el cromado.
Lubrica las bisagras del maletero.
Lubrica los ajustes del cabecero.
Lubrica juntas y abrillanta plásticos y metales.
Quita pegatinas.
Lubrica los mecanismos del limpiaparabrisas.
 
Todas estas cualidades, fácil de usar, llevar y almacenar,  le convierten en el ayudante perfecto para el vehículo y para usos prácticos en la moto, la bici, el barco y el día a día. Ideal para tener siempre a mano en la caja de herramientas.
 
“ WD-40 recomienda a todos los conductores que lleven siempre a mano un bote de WD-40, porque le sacará de más de un problema, especialmente cuando se produce un pinchazo para aflojar las tuercas de las ruedas.”
 
 
Información Corporativa
 
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.
 
WD-40, conocido como el “spray de los mil usos”, y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.