Los amantes de las magdalenas están de enhorabuena porque La Bella Easo® vuelve a todos los hogares españoles, con más novedades que nunca:
• con productos más auténticos y naturales,
• sin conservantes ni colorantes,
• con una nueva imagen,
• y con una nueva magdalena artesana más grande, más tierna y más sabrosa.
En esta nueva etapa, La Bella Easo® recupera las recetas originales para elaborar alimentos más auténticos y naturales sin colorantes ni conservantes y amplía su familia de productos, que incluye magdalenas, pan de leche, croissants, medias noches, pan de brioche, bizcochos, rosquillas y sobaos.
Recetas originales
El desayuno es la comida más importante del día especialmente para los más pequeños ya que influye mucho en su rendimiento. Los productos de La Bella Easo® están hechos sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos y con las recetas originales de antaño. Además, saben mejor. Por todo esto, los nuevos productos de La Bella Easo son el mejor aliado de las madres en su deseo de ofrecer a su familia el mejor desayuno.
‘Vuelve lo auténtico’ es el lema que resume este giro de La Bella Easo, una de las marcas más tradicionales de nuestro desayuno, que recupera las recetas de toda la vida con una nueva imagen natural y moderna. Con todos estos ingredientes, la compañía ha diseñado para su relanzamiento una impactante campaña de comunicación.
Nueva Magdalena Artesana
Para la ocasión, La Bella Easo® ha presentado un nuevo producto que representa toda su esencia, la magdalena artesana: más grande, tierna y sabrosa. Son magdalenas como las de antes, de pueblo, de toda la vida, con un color suave, muy esponjosas, que huelen a magdalenas recién salidas del horno.
La Bella Easo® es la marca de referencia en magdalenas y pan de leche. La Bella Easo® es única y elabora todos sus productos sin conservantes ni colorantes. La Bella Easo® es reconocida y apreciada por 9 de cada 10 familias y su imagen es sinónimo de experiencia, naturalidad, calidad, confianza y cercanía. La Bella Easo® forma parte de Grupo Panrico, que está integrado además por Panrico (pan de molde y bollería) y Artiach (galletas).