Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

VIVE UNA NAVIDAD DIFERENTE EN EL GRAN HOTEL LAKUA


El Restaurante Margoa ofrece menús especiales para estas fechas, ideales para degustar tanto en familia como en pareja ¿Qué te parece la idea de cerrar el año y recibir 2012 disfrutando del único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz y degustando la mejor gastronomía tradicional vasca? Cuanto menos, se trata de una propuesta tentadora. Pues desde Navidades hasta Reyes, este alojamiento ofrece diferentes posibilidades gastronómicas.
 
Para descubrir todos los secretos de Vitoria-Gasteiz, que será Capital Verde Europea en 2012, nada mejor que alojarse en el cinco estrellas de la ciudad, el Gran Hotel Lakua, y disfrutar de la gastronomía que brinda su Restaurante Margoa cuyo chef, Fernando Etxebarri, ha preparado una serie de menús especiales para las próximas Navidades.
 
Para comenzar, el Menú Degustación del Día de Navidad se compone de delicatessen como la Degustación de jamón ibérico y mi-cuit de foie marmolizado con almendras crujientes o la Ensalada de pulpo a feira sobre patata alavesa y cigala asada.
 
La Cena de Fin de Año constituye un auténtico homenaje tanto al pescado como a la carne, con platos como el Lomo de rape asado en dos texturas con caviar de salmón, sal de aceitunas y coulis de tintas, o los Medallones de solomillo relleno de foie y trufa negra
alavesa con frutos del bosque. Todo ello, acompañado por las doce uvas y un par de pantallas gigantes de televisión para disfrutar de la retransmisión de las campanadas, por 100 euros por persona y, por 30 euros más, alojamiento en habitación doble.
 
El primer día de 2012, el Restaurante Margoa ofrece un Almuerzo de Año Nuevo algo más ligero, pero no por ello menos sabroso. A destacar en este menú el Carpaccio de Kobe con astillas de queso parmesano y aceite de Rioja Alavesa y el tradicional Goxua casero con galletas para el postre.
 
La Cena Cotillón de Reyes finalizará con una fiesta con DJ hasta las 05:00 horas y el sorteo de regalos. Ya el día 6, los que se levanten con hambre podrán deleitarse con el Almuerzo del Día de Reyes, protagonizado por la Paella de marisco con toque de ali-oli y esencia de cítricos, entre otros deliciosos platos.
 
Todos los menús van acompañados de agua mineral, vino rosado, tinto crianza D.O.Ca. Rioja, copa de cava y café. Además, los más pequeños de la casa tienen a su disposición un menú infantil complementado, en el caso del Día de Reyes, con un karaoke de villancicos.
 
Sobre Gran Hotel Lakua
El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.