Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

VITESSE INSTANT REGENERANT - Un lujo asequible


No todo lo bueno es caro

Cuando se habla de una crema antiedad, se tiende a pensar en un producto caro: “si su función es mayor que la de una simple hidratante, si atenúa las arrugas y mejora la firmeza de la piel, ¡seguro que costará más!” Pues bien, no siempre es así. VITESSE lo demuestra de nuevo con un producto dirigido a pieles maduras que reúne eficacia, confortabilidad y cuidado intensivo. Nada menos que 150 ml de crema por solo 9,09 €.

Una compra inteligente que está avalada tanto por tests científicos que evalúan diferentes parámetros que demuestran su eficacia cosmética, como por tests comparativos entre nuestra crema y otros productos faciales del mercado, entre las que se contaban no solo líderes de mass-market, sino también reconocidos productos de prestigio.
La conclusión que se extrajo de los distintos estudios fue definitiva y habla por si sola: VITESSE INSTANT REGENERANT ofrece más cantidad, con la misma eficacia y beneficios que otras cremas… ¡por menos euros! 
 
Esplendida después de los 45
 
Superar espléndida la barrera de los 45 años no es fácil, pero sí que es posible si hay un cuidado intensivo detrás. Está claro que la piel del rostro da algunas pistas sobre la edad de la mujer: se ve menos elástica, menos firme y menos hidratada. Lo que a los 20 era una piel lisa, fina, suave, tersa, elástica y luminosa pasa a ser, con la disminución de la actividad celular y la escasez de la energía, una piel más sensible, delgada, seca, permeable, flácida, con arrugas y un tono apagado. Y es que es precisamente a esta edad cuando se produce un mayor aceleramiento del proceso de envejecimiento, al disminuir las defensas naturales y la capacidad inmunológica, y al decrecer, sobre todo, la renovación celular. Por eso VITESSE ha enfocado su nuevo producto en una acción esencial: la regeneración instantánea e intensiva de la piel madura con el objetivo de lograr una piel más joven… de espléndida cuarentañera.
 
Cuidados intensivos
 
De nada sirve cuidar la piel del rostro si el cuello o el escote delatan la edad. Y es que los signos de envejecimiento se hacen también visibles en estas zonas a las que apenas prestamos atención, a pesar de estar expuestas a la radiación solar y a otras agresiones externas como el medioambiente, la polución o incluso la luz artificial.
La piel del cuello, fina, delicada, y con tendencia a la flacidez, ha de luchar contra la fuerza de gravedad las 16 horas que permanecemos despiertos. Si no se cuida, sobre todo en edades maduras, es cuando surgen las arrugas en forma de “collar”.
Y lo mismo pasa con la piel del escote, también muy fina y expuesta al sol muchas horas –sobre todo durante los meses de buen tiempo– se deshidrata rápidamente dando lugar a la aparición de arrugas cruzadas y manchas.
Es momento, pues, de cubrir los tres frentes: cara, cuello y escote.
 
Para ello, VITESSE INSTANT REGENERANT ofrece un cuidado intensivo a tres bandas:
1. Mejora el estado de la dermis y de la matriz extracelular, optimizando la cantidad y la calidad de fibras elásticas.
2. Mejora el estado de la epidermis gracias a que favorece la función barrera y estimula  la diferenciación y proliferación de los queratinocitos.
3. Aporta vitaminas y nutrientes que respetan y mantienen un buen equilibrio del manto hidrolipídico de la piel, tan necesario en las pieles finas como las del cuello y escote.
 
El resultado: un mejor efecto sostén de la piel, que se vuelve más elástica, firme, suave, equilibrada, hidratada y con menos arrugas. 
 
¡Piel más joven!
 
La regeneración de la piel, tanto a nivel dérmico como epidérmico, es la clave para conseguir su rejuvenecimiento. VITESSE ha incluido en la formulación de esta nueva crema un activo exclusivo denominado REGENERADERM COMPLEX que combina péptidos de origen biotecnológico, proteínas y vitaminas, y cuyo objetivo es la regeneración intensiva de la matriz interdérmica, proporcionando una mayor integridad mecánica y estructural. 
 
¿Cómo actúa a nivel dérmico?
En tres pasos que aseguran mantener en equilibrio la cantidad y calidad del colágeno de nuestra piel. En primer lugar, estimula la síntesis de colágeno. Por otro lado, ayuda a la buena organización y disposición del colágeno en forma de haces al igual que en las pieles jóvenes. Y por último, tiene una acción protectora, evitando que las enzimas actúen sobre el colágeno y provoquen su degradación.
 
¿Y a nivel epidérmico?
Tiene una función regeneradora a través del estímulo de la síntesis de lípidos (ácidos grasos esenciales, colesterol, ceramidas...). Mejora la función barrera y estimula la diferenciación y proliferación de los queratinocitos.
 
El exclusivo activo REGENERADERM COMPLEX contiene vitaminas del mundo natural sintetizadas mediante las más novedosas tecnologías. Así, combina la asociación de las vitaminas A+E, que actúan no sólo a nivel de la capa córnea –mejorando la función de los queratinocitos–, sino también a nivel de la dermis, optimizando la síntesis de colágeno de los fibroblastos.
El proceso es sencillo: en la epidermis, la vitamina A (en forma de Palmitato de retinol), estabilizada con la vitamina E (potente antioxidante), al entrar en contacto con nuestra piel se transforma en Retinoico, potente ingrediente reconocido por dermatólogos como uno de los más poderosos activos antiarrugas y antienvejeciemiento. De manera que consigue que los queratinocitos se reproduzcan y se “diferencien” bien, reteniendo más agua. Mientras tanto, en la dermis, los fibroblastos aumentan la producción de colágeno y disminuye la actuación de las metaloproteinasas, que destruyen el colágeno joven. Ambos activos, combinados, luchan contra el envejecimiento haciendo desaparecer las arrugas superficiales y reafirmando la piel.
 
Más armas anti-edad
 
Además del complejo REGENERADERM COMPLEX, existen otros ingredientes en la formulación de este nuevo producto que se suman a la lucha antiedad: 
- El extracto de la microalga verde: rico en péptidos y aminoácidos, este ingrediente facilita la angiogénesis (formación de capilares, mejorando la irrigación cutánea), dando como resultado una mayor oxigenación y luminosidad en la piel.
- La glicerina: mejora la retención y control de aguas en las capas superficiales de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel.
- Emolientes específicos como el aceite de jojoba, que ayuda a restaurar el manto hidrolipídico de la piel.
 
Eficacia probada
 
Estudios científicos han servido para demostrar que VITESSE INSTANT REGENERANT es una crema regeneradora con una excelente eficacia del 95% (el 95% de las consumidoras que la han probado afirman que su piel está visiblemente más joven- promedio de hidratación, nutrición y regeneración) que, además, ofrece un cuidado intensivo (mañana y noche) a las tres zonas clave (rostro, cuello y escote). Todo ello, con un alto grado de confortabilidad. 
 
Cuatro han sido los tests efectuados:
 
1º Evaluación dermocosmética
 
Una especialista en estética sometió la crema INSTANT REGENERANT DE VITESSE y la crema facial líder de mass-market a un test ciego. Tras la aplicación de cada crema a 12 voluntarias de más de 40 años el resultado fue que todas se decantaron por VITESSE INSTANT REGENERANT. Los motivos: mejor aplicación, mejor acabado final en la piel, deslizado suave, mejor absorción y secado-lento gradual. Afirmaron que la piel quedaba lisa, tersa, hidronutrida, luminosa y con un tacto sedoso. Frente a ella, la crema líder de mass-market se percibió más densa y con un secado total lento, dejando un residuo emoliente, ligeramente pegajoso.
Conclusión: la crema INSTANT REGENERANT de VITESSE es más CONFORTABLE a la hora de aplicarla y el acabado en la piel es más SEDOSO y SUAVE.
 
2º Test biofísico: efecto inmediato
 
Se llevó a cabo la comparación de tres productos (VITESSE INSTANT REGENERANT,  crema facial líder de mass-market y crema facial referente en el mercado de cremas selectivas de alta gama. Se evaluó la eficacia de cada una de ellas después de una aplicación (con mediciones antes y después de 6 horas de su aplicación), utilizando medidores biométricos que cuantificaban niveles de hidratación, pérdida transepidérmica de agua y propiedades biomecánicas de la piel.
Resultados: no se observaron diferencias significativas en el efecto barrera (mantienen la hidratación), ni en la tonicidad y elasticidad de la piel (piel tersa, elástica y firme). Conclusión: VITESSE INSTANT REGENERANT actúa como una crema de lujo.
 
3º Test sensorial-descriptivo
 
Se evaluó, desde un punto de vista sensorial (sensación sobre la piel) y de forma comparativa, VITESSE INSTANT REGENERANT y la crema facial líder de mass-market. Ocho panelistas expertos en test  sensorial evaluaron las dos cremas (test ciego) en cuanto a sensación en piel durante y después de uso.
Resultados: INSTANT REGENERANT resulta más luminosa en apariencia y obtiene resultados similares en los demás parámetros analizados.
 
4º Test consumidor
 
Un panel de 50 mujeres probó la crema durante 4 semanas aplicándosela día y noche en cara, cuello y escote, obteniendo unos resultados brillantes: gustó al 90% de las consumidoras y el 82% lo recomendaría a una amiga. Pero lo más relevante fue que, haciendo promedio entre los porcentajes dados a hidratación, nutrición y regeneración* se evidencia la excelencia de esta crema que ha obtenido un 95% de EFICACIA DEMOSTRADA.
 
* Auto-evaluación sobre 50 mujeres durante cuatro semanas.
Promedio de hidratación, nutrición y regeneración.
 
Una crema española para “españolas”
 
La conclusión de todos estos estudios es que no hace falta recurrir a formulaciones caras elaboradas en laboratorios extranjeros. Muchas de las cremas que se fabrican en el resto de Europa van dirigidas a pieles cuyo entorno y agresiones externas no son las mismas que en nuestro país. Los climas fríos y secos exigen cremas más untuosas y grasas. En cambio, las pieles de nuestro clima, más soleado y con temperaturas más altas, necesitan texturas emolientes más ligeras y menos oclusivas.
 
VITESSE ha creado una crema destinada a satisfacer las necesidades de las mujeres españolas. Una crema de alto nivel a bajo coste, muy CONFORTABLE –gracias a una textura de RÁPIDA ABSORCIÓN– pero ALTAMENTE EFICAZ (95%). Una crema REGENERANTE que ofrece un CUIDADO INTENSIVO en las tres zonas clave del envejecimiento cutáneo a partir de los 45 años (cara, cuello y escote) mañana y noche. 
 
Una deliciosa fórmula perfumada
 
Vitesse Instant Regenerant posee una textura cremosa y muy agradable perfumada con una deliciosa nota Fresca-Floral-Afrutada. Una fragancia refrescante y confortable que aumenta la sensación de bienestar tras su aplicación.
 
FICHA TÉCNICA
 
Vitesse Instant Regenerant es un tratamiento especialmente formulado para pieles maduras que necesitan un cuidado intensivo en las zonas más afectadas por el envejecimiento cutáneo: cara, cuello y escote.
Gracias al exclusivo activo REGENERADERM COMPLEX -una rica combinación de péptidos, proteínas y vitaminas- se consigue regenerar la piel tanto a nivel dérmico como epidérmico.
Un cuidado específico e intensivo que viene totalmente avalado por una eficacia comprobada del 95% en regeneración, hidratación y nutrición. Beneficios esenciales paracombatir los signos de envejecimiento de las pieles maduras.
 
Activos:
- PEPTIDOS BIOTECH: uso de los últimos descubrimientos en tratamientos punta de la dermatología clínica para conseguir concentrados de péptidos activos que aportan un efecto regenerador intensivo, proporcionando una mayor integridad mecánica y estructural de la matriz interdérmica.
- VITAMINAS NATURAL LIKE: vitaminas del mundo natural, sintetizadas mediante las más novedosas tecnologías, para conseguir productos con una gran pureza y eficacia. Con Vitamina A y Vitamina E, una potente combinación de acción antioxidante. 

Beneficios: Cuidado específico e intensivo para cara, cuello y escote: regenera, nutre e hidrata. 

Textura: Crema rica y ligera, con un perfume suave floral afrutado, aporta confort, suavidad y un acabado sedoso.
Hipoalergénico. 

Presentación: Tarro de 150 ml. 

Precio recomendado: 9,09 €.