Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

TRINA PRESENTA SU NUEVA BOTELLA DE CRISTAL EN FORMATO RETORNABLE


· La nueva botella Retornable tiene mayor contenido, ideal para las personas que les gusta disfrutar de un trago más largo. · Está disponible en tres sabores: naranja, limón y manzana.

TriNa lanza un nuevo formato en cristal retornable, un envase en línea con la filosofía de Orangina Schweppes de utilizar envases y packaging 100% reciclables y también en coherencia con la naturalidad de marca que caracteriza a TriNa.  

Con la nueva botella retornable de TriNa se podrá disfrutar aún más si cabe gracias su a mayor contenido de 27,5cl, ideado para satisfacer las necesidades de los consumidores de bebidas refrescantes sin gas que les gusta disfrutar de un trago más largo.
 
El nuevo formato retornable está disponible en tres sabores diferentes: naranja, limón y manzana y se distribuye de manera exclusiva en el canal hostelería.  
 
Este nuevo lanzamiento de formato para el canal hostelería coincide con su recién estrenada campaña de publicidad “Hay que ser muy bueno para ser natural”, que se puede ver en las principales cadenas de televisión y en Internet durante todo el verano. Además TriNa cuenta también con una fuerte campaña online apoyada en sus propias plataformas digitales como Facebook, Youtube y Twitter, así como en su propia página web www.trina.com.
 
Sobre TriNa
 
TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja muy natural, sin burbujas, con el contenido del zumo de 3 naranjas, al que bautizó Trinaranjus. Su popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno, con una completa gama de sabores, entre los que podemos encontrar: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Tropical y Mandarina y más. Además TriNa lanza ahora los nuevos TriNa SIN, con todo el sabor de TriNa y, sin azúcares añadidos en los sabores naranja, limón y manzana.
TriNa ha seguido buscando la forma de ser cada vez más natural y por eso ha mejorado su formula y por eso ahora sus ingredientes son 100% de origen natural más vitamina C. Envasado sin conservantes, sin colorantes ni aromas artificiales.                           
 
 
Sobre Orangina Schweppes
 
Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores.