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Trident Senses sorprende a los 160.000 asistentes del FIB


. Patrocinador oficial del Festival Internacional de Benicàssim. . Con este patrocinio la marca de chicles sin azúcar estrena un nuevo posicionamiento de marca vinculado al mundo de la música.

Trident Senses ha sido este año uno de los patrocinadores oficiales del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que ha contado con la asistencia de alrededor de 160.000 personas. A lo largo de los cuatro días que ha durado el evento, la marca de chicles sin azúcar ha realizado diversas actividades que han permitido a todos los asistentes vivir experiencias divertidas ligadas a la música y la nueva campaña ‘Ábrelo y descubre qué pasa’. 

Trident Senses ha contado con un escenario propio en el FIB en el que han actuado Katy B, Oscar Mulero, La Habitación Roja y La Casa Azul, entre otros muchos. Además, Tankus The Henge, grupo británico que aparece en la nueva campaña televisiva, ha animado cada día a todos los asistentes que han pasado por el stand de la marca.
 
El espacio Trident Senses en FIB
El stand de la marca, ubicado en el recinto del Festival, ha sido una cómoda zona de encuentro en la que se han llevado a cabo actividades paralelas: se han instalado máquinas de vending táctiles que permitían conseguir regalos y muestras de la gama Trident Senses, y pantallas con las que se podían ganar obsequios adivinando los nombres de los cantantes y grupos que participaban en el festival a través de un divertido juego de preguntas.
 
Por otro lado, gracias a los tweets que han escrito los festivaleros bajo el hashtag #TridentSensesPinata se han hecho estallar hasta cuatro piñatas (una por día): una lluvia de serpentinas, confeti, merchandising de la marca y, cómo no, chicles, cayeron sobre las cientos de personas que se congregaban debajo de ella en cada ocasión para descubrir su contenido.
 
Además, Trident Senses ha estado presente en el welcome pack del festival. Todos los asistentes conseguían al entrar una bolsa exclusiva de la marca con tres regalos con los que han dinamizado las esperas entre concierto y concierto: gafas de sol, bandas fluorescentes y pistolas de burbujas.
 
Con el patrocinio del Festival de Benicàssim, Trident Senses estrena un nuevo posicionamiento de marca. De ahora en adelante, toda su gama de productos se presentará con campañas y acciones que estarán estrechamente vinculadas con el mundo de la música.
 
Acerca de Trident
Kraft Foods es la compañía líder en chicles sin azucar a nivel mundial siendo Trident la marca  número 1 en el mercado español. Con más de 45 años de historia en el mundo, Trident está presente en España desde hace más de 30 años, convirtiéndose en la primera marca de chicle sin azúcar en ser lanzada en nuestro país. Trident se caracteriza por ser una marca joven, moderna y dinámica que apuesta por la innovación. Algunos ejemplos de la trayectoria innovadora de Trident son Trident Senses Mega Mystery, Trident Fresh & Clean y Trident Twist.
 
Acerca de Kraft Foods
Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España donde cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.