AN Grup abre un nuevo Tapa Tapa en la esquina más exclusiva del Maremagnum, un local con un estilo marinero desenfadado y con el mar siempre presente
AN Grup sigue creciendo con nuevas marcas y la renovación de sus conceptos en la ciudad de Barcelona. Esta vez, el grupo de restauración ha apostado por re-inspirar sus famosas tapas del Tapa Tapa y llevarlas a la zona del Maremagnum.
AN Grup sorprende de nuevo con un restaurante: una ubicación perfecta, entre el centro comercial y el puerto, con el mar a los pies y una gran variedad de sabrosas tapas.
El interior del restaurante tiene la misma forma de la proa de un barco, con enormes ventanales que ofrecen una vista perfecta hacia el mar abierto, donde se puede comer mientras se observa el entrar y salir de las embarcaciones. Las vistas espectaculares también se pueden disfrutar más de cerca desde cualquiera de sus dos terrazas ubicadas a la entrada y en el lateral del local. En cuanto a la decoración interior, del techo cuelgan unas lámparas que simulan peces o boyas, y tienen unas redes suspendidas que realzan aún más la sensación de sentirse en un barco. Además, se ha dado un toque muy original pintando unas enormes pizarras con dibujos de las recetas de las tapas más populares del local.
Los clientes que entran por la puerta del Tapa Tapa Maremagnum pueden sentir la sensación de estar en un barco con ambiente de fiesta, entre amigos. Gracias a su amplio salón y la gran capacidad de sus dos terrazas, es un restaurante divertido para ir a tapear con amigos o familia frente al mar, liberar el espíritu alegre que trae el buen tiempo, tomarse unos langostinos crujientes o unas gambas rojas acompañadas de una caña fría, vino o un buen coctel.
“Montaditos”, tapas y raciones son los formatos que dan sentido a la carta de precios más que asequibles. Las tapas tradicionales no se despiden, sino que se re-inspiran. Las ensaladas como la de pasta y langostinos, cogollos con salmón ahumado, o la alemana de patatas amplían la oferta renovando sabores y colores. Las nuevas apuestas del restaurante son las crepes de marisco con crema de nécora, el rascacielos de ahumados con tomate y espárragos, y el filete de buey al Café París, entre otras tentaciones. La ubicación inspira las tapas de mar como los calamarcitos a la plancha, langostinos crujientes, gambas rojas y la parrillada de mariscos, que aportan el auténtico sabor mediterráneo. Y por supuesto, las tapas de arroces y fideuás no pueden faltar cuando se disfruta de una comida junto al mar. Los postres cierran la oferta gastronómica con innovaciones como el “gelée” de gin-tonic, crema de yogurt con frutos rojos y mango, y el dúo de helados de chocolate belga con nueces de Macacamia.
En definitiva, el Tapa Tapa Maremágnum es el restaurante ideal para seguir el ritmo vivo y trepidante de la zona de entrada y salida de los barcos, de las compras en el centro comercial o la marcha nocturna del centro de ocio.
Sobre AN Grup - www.angrup.com
AN Grup, compañía fundada en el 1995, ha creado desde sus inicios 13 marcas de restauración a través de las cuales gestiona, actualmente, 22 restaurantes en la ciudad de Barcelona. Sus restaurantes, que cuentan con más de 780 empleados, asientan sus bases en la máxima satisfacción del cliente, la calidad de la oferta gastronómica, el equipo humano y la gestión. Actualmente, AN Grup, gestiona establecimientos tan conocidos como Citrus, Attic, Daps, La Botiga, Mussol, Maximilian, Otto Sylt, Mu Bufet, Qu Qu, Piscolabis, Tapa Tapa, Txapela y L’Elx.