Tanden Remonta, compañía logística miembro fundador de la red ibérica de Palletways, ha ampliado sus instalaciones centrales en Valladolid para responder a las crecientes necesidades del mercado de distribución express de mercancía paletizada en Castilla y León.
La plataforma logística de Tanden Remonta está situada en el Polígono San Cristóbal de la capital vallisoletana, y a sus 3.000 m2 de almacén habrá que sumar los nuevos 2.000 m2 que se han ampliado.
“Esta ampliación –explica Félix López, Gerente de Tanden Remonta- fortalece aún más nuestra actividad logística, basada especialmente en el almacenamiento de mercancías y la preparación de pedidos que más tarde serán transportados a través de la red Palletways”.
Tanden Remonta está integrada en la red de Palletways desde la llegada de ésta a la Península Ibérica, en 2006. Desde entonces, miles de kilos de mercancías paletizadas con destino u origen en Castilla y León han sido gestionadas de forma urgente. Concretamente, el sector vinícola ha sido uno de los grandes beneficiados de este tipo de servicios express, y no son pocas las bodegas de Ribera del Duero o Rueda que ya confían en los servicios de Palletways a través de Tanden Remonta.