Este SUB® exclusivo, que inaugura las promociones de otoño - invierno de la enseña, podrá encontrarse en sus restaurantes hasta el 7 de enero
SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, continúa el modelo de negocio basado en su amplia oferta con la incorporación de un nuevo producto exclusivo: el Steakhouse Melt. Este SUB®, elaborado con pan blando, carne de ternera y queso, se podrá degustar en los establecimientos de nuestro país hasta el 7 de enero tras haber alcanzado un notable éxito internacional.
Con este lanzamiento la enseña muestra una vez más su apuesta por la inclusión de nuevos productos a su oferta como parte de su estrategia comercial, que persigue tanto la búsqueda de nuevos clientes como la fidelización de los ya existentes al ofrecerles una nueva receta.
Este nuevo bocadillo de sabores tradicionales inaugura las promociones previstas por SUBWAY® para este otoño – invierno, que tienen como protagonistas los bocadillos calientes. Además, como sucede con el resto de SUB®, en la elaboración del Steakhouse Melt el consumidor continúa jugando un papel fundamental, ya que no sólo asiste a la elaboración de su bocadillo sino que también puede personalizarlo a su gusto eligiendo entre una enorme variedad de ingredientes.
Sobre los restaurantes SUBWAYÒ
Los productos SUBWAY® son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su nuevo pan “flatbread” incorporado como una nueva alternativa de pan y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.
La cadena de restauración SUBWAY® ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark” según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY® son una opción más saludable a la comida rápida tradicional.
En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY® como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat® Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.
Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY® ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.
*A enero de 2014