La marca bilbaína de moda femenina celebra la apertura de una nueva tienda en Santander que impulsa la expansión de su red comercial
Después de 25 años y 40 colecciones, el viaje continúa en las tiendas de siempre, con los mismos valores y los diseños favoritos de la clientela fiel. Todo ello permanece con una visión más fresca en SKFK, una marca de estilo urban chic con prendas funcionales, femeninas y casuales, pero con ese toque creativo y de diseño que marca la diferencia.
La marca nació en Bilbao en 1999, donde continúan con sus oficinas y desde donde diseñan todas y cada una de las prendas desde cero, todo ello siguiendo la moda lenta y hecha con cariño, además de con estampados exclusivos que llevan a nada menos que 38 países donde están presentes en diferentes puntos de venta. SKFK nace como una marca dirigida a mujeres que desean abrazar un diseño único y una identidad propia, inspirado en el arte, la cultura y la naturaleza, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.
Mañana jueves, 18 de abril, de 17.30 a 21.00 h, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de SKFK en Santander, en el número 12 de la calle Daoíz y Velarde. Una nueva apertura que la marca celebra con mucha ilusión.
La nueva tienda plasma la esencia de la mujer SKFK, donde el espacio cede por completo el protagonismo a las prendas, colores, tejidos y estampados para que las clientas puedan sentirse ellas mismas; un espacio con mucho encanto y calidez que refleja la esencia de la marca. Además de colores claros y mucha luminosidad, se integran también los tonos relacionados con la naturaleza que nos recuerdan los valores de la firma.
SKFK continúa con su expansión a nivel nacional para llevar su espíritu y sus prendas de diseño a todo el mundo. La marca cuenta ya con numerosos puntos de venta propios tanto dentro como fuera de nuestro país en Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Bilbao, Marsella o Santiago de Chile.
“Sobre el plan de expansión, actualmente contamos con 9 tiendas propias y 3 más en Francia. Este año, seguimos reforzando nuestro canal de venta multimarca, que ha crecido en la última temporada, y contemplamos poder abrir más tiendas en lugares de interés para la marca”, explican desde la dirección de la marca.