Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Sedus Stoll se instala en el Parque Empresarial San Fernando de Goodman

Goodman ha anunciado hoy que Sedus Stoll, filial española de uno de los líderes europeos en la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas se ha instalado recientemente en el Parque Empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.

Sedus Stoll, es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués. Según Javier Garcés, director de la compañía en España: “El Parque Empresarial San Fernando ofrece una inmejorable comunicación tanto con la capital como con las poblaciones de su alrededor así como un gran número de servicios logísticos en la zona. La cercanía al Aeropuerto de Barajas le permite a la filial española estar perfectamente comunicada con toda Europa”.
 
Según Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, "Sedus Stoll es un ejemplo de cómo las compañías valoran cada vez más la calidad de los espacios y su buena localización y comunicación. Nuestro parque les permite una ubicación estratégica, con un acceso rápido al aeropuerto, y una amplia gama de servicios para que desarrollen su actividad con la máxima comodidad”.
 
Sedus Stoll es un grupo con más de 140 años de historia que cuenta con una plantilla de más de 1.000 trabajadores en el mundo y una facturación de 150 millones de euros. En tanto que empresa activa a escala mundial, Sedus dota constantemente de nuevas formas a la estética del mobiliario de oficina, introduciendo contenidos innovadores y contemporáneos.
 
Parque Empresarial San Fernando: un mundo de servicios para las empresas
El Parque Empresarial San Fernando es una localización excelente, con fachada a la autopista A2 y a 5 minutos del Aeropuerto de Barajas. Con un fácil acceso a las carreteras nacionales e internacionales es el emplazamiento ideal para hacer negocios.
El parque cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes. Entre los servicios que ofrece el Parque Empresarial de San Fernando destaca el servicio de atención al cliente Service Desk, con atención 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda surgir a un total de 4.500 usuarios potenciales. El Parque también dispone de un servicio de autobús gratuito a la estación de tren, seguridad, parking privado y público, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos, y lavado ecológico de vehículos.
 
Goodman gestiona en España dos parques de negocios: San Fernando Business Park, en Madrid, y Viladecans Business Park en  Barcelona, ubicado cerca del Aeropuerto de Barcelona
 
Sobre el Grupo Goodman
 
Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.
 
Goodman también ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, dando acceso a sus inversores a un amplio abanico de activos inmobiliarios y servicios especializados. Además, el Grupo trabaja para añadir valor a sus propiedades inmobiliarias, así como a sus fondos de gestión, mediante nuevos desarrollos y oferta de negocio e inversión.
 
Con activos bajo gestión por un valor total de 13.800 millones de euros, y con 386 propiedades, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los más importantes especializado en gestión de fondos de inversión con activos industriales y parques empresariales a nivel mundial. Su visión de mercado, y sus equipos de trabajo en cada país crean oportunidades sólidas de inversión y desarrollan espacios y ambientes de trabajo que cubren necesidades individuales de cada cliente.
 
Con más de 830 trabajadores y 32 oficinas en 16 países, Goodman tiene el alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes a medida que sus negocios se amplían o se desarrollan. En Europa, Goodman tiene oficinas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y el Reino Unido.