Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Los secretos de la mejor bollería francesa


• Savoir-faire tradicional francés e ingredientes de calidad
• Amplia gama de bollería con mantequilla

La bollería de calidad, elaborada siguiendo la tradición de un savoir-faire francés en el que se encuentra el auténtico corazón del oficio, constituye históricamente la actividad principal del Grupo Délifrance. 

5 puntos fundamentales en la bollería de Délifrance
• Savoir-faire francés
• Harina de fabricación propia de primera calidad
• Evitar el uso de grasas hidrogenadas
• No utilizar aromas ni colorantes artificiales
• Amplia oferta para todos los gustos


Savoir-faire francés
La bollería francesa, que goza de gran prestigio a nivel internacional y se caracteriza por su hojaldrado ligero y su masa esponjosa, ha traspasado fronteras y ha cautivado los paladares del mundo entero. Este savoir-faire ha estado siempre presente en la trayectoria histórica del Grupo Délifrance.  

Harina propia de primera calidad
Délifrance pertenece a uno de los primeros grupos de molinería europeos, la sociedad francesa Grands Moulins de Paris. En sus productos de bollería, Délifrance utiliza harina producida en exclusiva para la marca en las mejores regiones francesas.
 
Evitar las grasas hidrogenadas
Las grasas hidrogenadas contienen ácidos grasos trans, de los que es aconsejable reducir el consumo. Por ello, Délifrance privilegia el uso de la mantequilla y las grasas vegetales no hidrogenadas en sus especialidades de bollería.
 
Sin aromas ni colorantes artificiales
Como respuesta a la demanda de naturalidad del consumidor moderno, Délifrance no utiliza ingredientes procedentes de cultivos transgénicos y más del 95% de su bollería se elabora sin aromas ni colorantes artificiales.
 
Gamas para todos los gustos
Para poder satisfacer las necesidades de todos, Délifrance ofrece un extenso abanico de especialidades: la bollería clásica, la  bollería “gourmande” y la bollería con rellenos. 

Gama Clásica:
Una amplia gama de especialidades que responde a todas las necesidades y acredita la reputación  de los famosos desayunos y meriendas franceses. Estos tres productos claves existen en minis o grandes formatos para escoger según la ocasión…

Croissant: El auténtico símbolo del savoir faire francés en todo el mundo y por lo tanto el producto líder de Délifrance. Se caracteriza por una masa hojaldrada ligera, crujiente, delicada y apetitosa.   

Pain au chocolat: Otro pilar de la bollería francesa que se distingue por su forma redondeada y sus dos barras de delicioso chocolate, elaborado con manteca de cacao de calidad. Preparado al momento desprende todo el aroma del buen chocolate recién fundido…