La multinacional suiza forma parte de las mejores empresas que han conseguido este distintivo y que por consiguiente obtienen la confianza de los clientes, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el máximo respaldo de la Comunidad de Madrid
Schindler –compañía especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles– ha recibido el Sello ‘Madrid Excelente’, marca que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la calidad y excelencia de la gestión de las empresas.
Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, ha entregado la placa acreditativa al Director General de Schindler España, Carlos Guembe, en las oficinas de la compañía en Madrid. Durante el acto, Guembe se ha mostrado orgulloso y ha manifestado que “esta marca de garantía reconoce nuestros esfuerzos por conseguir la excelencia en el Servicio a nuestro Clientes y usuarios y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar cada día y conseguir metas más exigentes”.
El Sello de ‘empresa excelente’ concedido a Schindler certifica que la compañía ha superado con éxito el proceso de evaluación al que ha sido sometida por el Gobierno Regional. Además, este distintivo se suma a otros reconocimientos como el Sello Excelencia Europea y el de Finalista al Premio Europeo de la Calidad (EFQM).
¿Qué es Madrid Excelente?
‘Madrid Excelente’ es el Sello de calidad de la Comunidad de Madrid que reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y en general a aquellas que contribuyen activamente al desarrollo económico y social de la región.
Sobre Schindler
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los 43.000 empleados presentes en más de 100 países.