Abama Golf & Spa Resort, el complejo hotelero de GL ubicado al sur de la isla de Tenerife, ha diseñado una exclusiva escapada para celebrar la romántica festividad de San Valentín. Cuando en la península el frío se ha instalado, el resort propone huir de la rutina de la ciudad y de las temperaturas bajas para descansar en pareja al sol de Tenerife.
La propuesta incluye dos noches de alojamiento en las villas del hotel, las estancias más exclusivas del establecimiento. A la llegada, la pareja será recibida con un detalle de bienvenida: cava y fresas con chocolate, para empezar la escapada de una manera muy dulce. Las villas, de más de 50 metros cuadrados, están ubicadas en medio de exuberante vegetación subtropical para ofrecer la máxima privacidad y comodidad. Además, el paquete también ofrece la opción de realizar el desayuno en la intimidad de la habitación para disfrutar mirando al mar de la comida más importante del día.
Y como uno de los objetivos de la escapada es olvidarse de la rutina y relajarse, Abama Spa, el centro wellness del hotel que ha sido escogido como mejor Spa 2011 por la prestigiosa revista Quality Spa, ofrece un tratamiento de Aromaterapia en pareja en una de las impresionantes cabinas especialmente diseñadas para parejas.
El toque culinario del paquete de San Valentín lo pone El Mirador, el restaurante con las mejores vistas del resort, con una exclusiva propuesta gastronómica maridada con los mejores caldos y champagnes. Consiste en un menú degustación compuesto por originales y suculentos platos diseñados especialmente para esta escapada.
La pareja podrá aprovechar al máximo el fin de semana ya que el paquete contempla el late check out a las 3 de la tarde.
Paquete San Valentín
2 noches de alojamiento en ABAMA Villa Deluxe
Desayuno en la habitación
Upgrade a vista Océano sujeto a disponibilidad
Cava y fresas cubiertas de chocolate a la llegada
1 tratamiento de Aromaterapia en pareja en Abama Spa
1 Cena con menú especial en el restaurante El Mirador
Circuito termal diario por persona durante toda la estancia
Late check-out a las 15:00h
495€ persona/estancia
Válido desde 10.02.2012 al 20.02.2012
Reservas: 902 105 600
Abama Golf & Spa Resort, una ciudadela árabe envuelta en vegetación subtropical
Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 323 habitaciones en la Ciudadela y 148 habitaciones y suites en Villas. Además, Abama Golf & Spa Resort ha inaugurado recientemente las TAGOR’ Villas, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento “sólo para adultos”. Las 36 habitaciones que componen las TAGOR’ Villas de Abama, 6 de las cuales son suites, se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.
Abama también dispone de un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que tiene una estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con siete estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Abama Kabuki dirigido por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki, en Madrid y Kabuki Wellington se consideran dos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin – y múltiples espacios para reuniones y eventos.
Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel.
Abama Spa, el centro de belleza, salud y bienestar del centro hotelero y de inspiración africana, es un remanso de paz. Con un menú de más de 30 tratamientos, un circuito termal y un equipo de profesionales con amplia experiencia, Abama Spa es todo un referente. En su apuesta por la continua evolución y por ofrecer siempre lo mejor al cliente, Abama Spa ha puesto en marcha Abama Total Wellness, un protocolo integral de tratamientos de belleza, salud y nutrición personalizado. Cada uno de los programas Abama Total Wellness comienza con una consulta y un diagnóstico EIS, continúa bajo la supervisión de un life coach y no termina al salir del spa o del gimnasio sino que se prolonga durante toda la estancia en el complejo.
El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas cuenta con más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la cumbre de El Teide. El Club de Tenis cuenta con siete canchas de tenis y cuatro de pádel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.