Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Royal lanza dos nuevas variedades de bacalao: a las Finas Hierbas y al Pimentón Dulce


Copesco-Sefrisa amplía su gama de productos con dos nuevas referencias con condimentación incluida

La empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, lanza al mercado una nueva apuesta con el propósito de satisfacer los deseos de innovación de los consumidores y proporcionarles una solución para sus comidas más nutritivas y saludables.  La novedad de Royal es el Bacalao Desalado, con dos tipos de especias distintas: Pimentón Dulce y Finas Hierbas, ideal para cocinar a la plancha. 

La compañía, especialista en la elaboración y comercialización de bacalao, amplía su portfolio con una referencia perfecta para los amantes de este pescado, que buscan nuevas formas de consumo con productos fáciles de preparar, como el Bacalao Desalado Royal para cocinar a la plancha.
 
Durante los meses estivales apetecen comidas frescas y rápidas de preparar. Es por ello que Royal ha querido sorprender a sus consumidores ofreciendo una variedad nueva de bacalao con condimentación: las especies vienen incluidas en el pack, presentadas dentro de un sobre higiénico.
 
Con este nuevo lanzamiento, Copesco-Sefrisa pretende cubrir las necesidades de sus  actuales clientes, así como atraer a nuevos consumidores con productos de máxima calidad y con el valor añadido de tratarse de una referencia más sofisticada. 
 
Las novedades Royal que la compañía introduce en su catálogo son las siguientes:
 
·         Bacalao Desalado al Pimentón Dulce y a las Finas Hierbas: Tajadas de bacalao desalado con especies añadidas listas para hacer a la plancha. PVP: 10,90€  (presentado en barqueta en atmósfera protegida con gran ventana y receta de bacalao en el dorso).
 
 
Acerca de Copesco-Sefrisa                                           
Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.
 
En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.
               
Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.