Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Rock & Ribs moderniza su imagen en su nuevo local del madrileño Paseo de la Castellana

Rock & Ribs, cadena de restaurantes de Comess Group especializada en la barbacoa del sudeste americano, muestra su cara más moderna y urbana en su nuevo local madrileño, situado en Castellana 36. 

Su renovada imagen se adecua a su nuevo emplazamiento; un enclave urbanita, en pleno Barrio de Salamanca. Esta nueva estética de Rock & Ribs da gran importancia a los espacios abiertos, con la parrilla ‘vista’, a fin de que podamos observar en todo momento como se cocinan todos los productos de su carta.
 
Este novedoso aire que adquiere la enseña no supone la pérdida de su esencia. Así, la madera y el ladrillo visto siguen siendo los materiales fundamentales de su diseño. Rock & Ribs continúa ofreciendo, así, un especio único para disfrutar de las exquisitas carnes a la parrilla, según la receta de los antiguos colonos de Virginia y Carolina del Norte.
 
Y es que el verdadero tesoro de Rock & Ribs, su cocina, sigue siendo la misma que ha hecho única la enseña: espléndidos costillares de cerdo a la barbacoa, variadas ensaladas, sándwiches y hamburguesas capaces de satisfacer los paladares más exigentes, irresistibles postres, etc. En definitiva, una carta pensada para el disfrute de toda la familia y que, ahora, se potencia con una nueva imagen más moderna y dinámica, que se adoptará en las futuras aperturas de la marca en el territorio español
 
Actualmente, Rock & Ribs cuenta con 7 establecimientos en nuestro país: Barcelona, Baleares, Cádiz, Murcia, Toledo, Zaragoza y Madrid.
 
Sobre Comess Group
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.