· Un dispositivo láser no ablativo de última generación que elimina las manchas y unifica el tono de la piel en tiempo récord.
· Elimina las arrugas y mejora las imperfecciones del rostro tras el verano, reduce el tiempo de recuperación y aumenta el confort en el paciente
Cynosure Inc. (NASDAQ: CYNO), compañía líder en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, ha presentado hoy en Ribé Clinic, de la mano de la Dra. Adriana Ribé un novedoso tratamiento láser de eliminación de imperfecciones y rejuvenecimiento facial integral: el láser Revlite.
Los estragos del sol y la edad son cada vez más evidentes en la piel de las mujeres; sobre todo después del verano tras unos meses agresiones externas. A partir de los 30 aparecen esas primeras líneas de expresión, manchas y arrugas. El trabajo, la familia, una vida sedentaria, la genética y el propio paso del tiempo hacen que la piel de la mujer luzca cansada y que pierda luminosidad. La Dra. Adriana Ribé, Doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Anatomía Patológica y Dermatopatología, ha presentado la tecnología basada en el láser Revlite de Cynosure. Un láser Q-Switch electro-óptico de Neodimio Yag, que incorpora como novedad Pulsos de Tecnología FotoacústicaTM (PTP), que permite obtener una potencia de más de 200 megavatios en pulsos de 5 a 20 nanosegundos. Es decir, una configuración única y versátil, indicada para todo tipo de pieles, que provoca una doble acción estimulante del colágeno, lo que produce una mejora en el tono de la piel, unificación del color y el rejuvenecimiento de la piel.
Un tratamiento inigualable
“Revlite proporciona un tratamiento no ablativo, agradable de recibir, que reduce a cero el tiempo de recuperación y cuyo resultado es una remodelación continuada de la dermis”, afirma la Dra. Adriana Ribé. “El tratamiento dura tan solo 15 minutos y se puede realizar cada dos semanas,” reitera la Dra. Adriana Ribé.
Revlite, un láser de tecnología polivalente
Un láser con cuatro longitudes de onda: 1064 nm, 532 nm, 585 nm y 650nm, lo que permite diversas aplicaciones para todos los fototipos de piel.
Gracias a sus diversas longitudes de onda, Revlite puede tratar una amplia gama de lesiones pigmentadas (lentigos solares, Nevus de Ota, manchas o pecas…) en pacientes con todo tipo de pieles.
Otra de las características de este láser es que también ofrece la posibilidad, gracias a su alta potencia, desintegrar suavemente las partículas de la tinta de los tatuajes, sin apenas riesgos de cambios en la pigmentación, incluso elimina los tatuajes multicolores más persistentes.
Precio medio del tratamiento: desde 400€
Tratamiento disponible en:
Ribé Clinic
Dra. Adriana Ribé
Passeig de Gràcia, 91 3-2
08008 Barcelona
08008 Barcelona
Sobre Cynosure
Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera, fabricante y líder en tecnología laser para aplicaciones médicas y estéticas. Nace en el año 1991 en EEUU, está presente en más de 60 países y tiene instalados más de 5.000 láseres en todo el mundo. Cynosure llega a España en 2004, www.cynosurespain.com donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país y en 2013 se extiende a Portugal.
El 24 de junio, Cynosure adquirió Palomar Medical Technologies en una transacción en efectivo y acciones valorada en aproximadamente 287 millones de dólares, lo que ha dado lugar a una de las compañías de láser estética y basadas en luz más importantes del mundo. De esta manera, Cynosure fortalece su posición como líder de la industria.
Los láser Cynosure permiten procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices, psoriasis y onicomicosis: eliminación de los hongos de las uñas por láser; y por otro lado, la remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis con Cellulaze.
Cellulaze ha sido una de las últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis desde dentro y a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente.
Este año 2013, Cynosure ha marcado un antes y un después con el lanzamiento del láser PicoSure, que utiliza la tecnología más novedosa aplicada a la dermatología hasta el momento desarrollada en el mundo: el picosegundo. El mayor avance en el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas de las dos últimas décadas.
El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure.