Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

RENACE LA LEYENDA DE DRAMBUIE CON UNA NUEVA BOTELLA QUE GUARDA LA ESENCIA ORIGINAL DE 1745

Drambuie, una marca con una gran historia pero de espíritu joven, lanza un nuevo diseño elegante y atractivo para su botella, acorde con las últimas tendencias y que posiciona a éste legendario licor como referente de modernidad y sofisticación.

El licor que fue creado en Escocia para el mismísimo Príncipe Charles Stuart como elixir de vida en el siglo XVIII no es otro que el legendario licor Drambuie. Esta bebida de sabor excepcional y espíritu de leyenda rememora su creación, tras cumplirse 100 años desde su primer embotellado, lanzando al mercado una nueva botella con la que hacer un guiño a su historia, valor y prestigio cosechado por la marca.

La claridad elegante del cristal empleado para el nuevo envase permite apreciar y disfrutar del color vivo del ámbar de este licor, a la vez que se observa una transformación radical en su diseño, más alto y estilizado que en las anteriores botellas. El intenso brillo de la bebida no es el único protagonista. Los cuidados detalles del negro intenso del cuello de la botella unidos a la innovadora etiqueta que presenta hacen que Drambuie adquiera una presencia adaptada a un público más joven y sofisticado.
 
La nueva etiqueta presenta dos “D” interconectadas que representan la unión de pasado y presente para una proyección duradera y consolidada, coherente con la longeva trayectoria de la marca. El icono se exhibe rodeado por cuatro diamantes que simbolizan los valores del riesgo, la rebelión, la pasión y el misterio que encarna éste histórico elixir.
 
El secreto de un espíritu y sabor que trasciende al tiempo
 
Creado hace más de 260 años, Drambuie surgió de una cuidada selección de hierbas, especias y extractos del boticario del Príncipe Charles Stuart. Este cuidado contenido fue molido con miel para posteriormente beberlo acompañado por el mejor alcohol disponible de la zona, el whisky escocés.
 
El Príncipe disfrutó de esta bebida refrescante de sabor excepcional y aunque no se tratara de un elixir de vida, que era originariamente lo que había solicitado a su médico, alquimista y barman, se trataba de un licor que reflejaba su naturaleza soberana y que estaba a la altura de ser degustado por un rey y sus caballeros.  El elixir se convirtió en un licor poderoso y en la bebida más novedosa, refinada y sofisticada de todo el reino. Y desde entonces, el espíritu de Drambuie sigue vivo entre los amantes de esta bebida, sean o no poseedores de una corona dorada.
 
Sabor de leyenda acorde a una nueva era
 
Para que los consumidores se sientan como el Príncipe Charles Stuart, la tradición recomienda consumir Drambuie sólo o con hielo y en vaso corto, aunque cualquier forma de consumo es buena para saborear su calidad y textura. No obstante, los amantes de los combinados podrán disfrutar éste licor acompañado con naranja o bien, con ginger ale.