El nuevo surtido de Reglero es mucho más que un surtido de galletas, está compuesto por 9 especialidades con una exclusiva y única combinación de galletas, bombones y otras especialidades de chocolate.
Con este nuevo lanzamiento Reglero no solo pretende revolucionar el segmento de surtidos, el cual hace bastante tiempo que no tiene grandes novedades, sino que también busca convertirse en la marca líder del segmento.
El nuevo producto de Reglero se llama Momentos del Maestro y compartirá lineal con otros productos emblemáticos, exclusivos y diferenciados de la marca como son los Nevaditos, el surtido de Pastas Artesanas o los Colombianos.
El nuevo surtido Momentos del Maestro que se acaba de lanzar, incorpora grandes novedades frente al resto de competidores, pues no es el típico surtido de galletas.
Estamos ante un producto el en que se ha antepuesto el placer a la cantidad, se ha pasado de lo grande a lo equilibrado y se ha buscado una combinación de productos que resulte atractiva y deliciosa para el consumidor del siglo XXI.
Los Momentos del Maestro Reglero está compuesto por las siguientes 9 deliciosas variedades:
- Tentación: fino, delicado y crujiente barquillo relleno de suave pasta de avellanas y recubierto por auténtico chocolate con leche.
- 3 Chocolates: riquísima galleta con chips de chocolate puro y chocolate blanco con medio baño de chocolate con leche.
- Trufas: deliciosas y cremosas trufas recubiertas con cacao en polvo.
- Mini tabletas: deliciosa galleta de mantequilla con una mini tableta de auténtico chocolate negro.
- Secreto: sorprendente galletita de almendras con una original combinación de coco y piña.
- Crusty: fino, delicado y crujiente barquillo con un riquísimo relleno, recubierto de trocitos de almendras y todo ello bañado con chocolate con leche.
- Nevadito Negro: bollito hojaldrado con un irresistible baño de chocolate.
- Bombón guinda: exquisito chocolate con una delicada guinda macerada en su interior.
- Chocolate blanco con arándanos: riquísima galleta con chips de chocolate blanco, pasas y con el toque especial de los arándanos.
El nuevo surtido Momentos del Maestro de Reglero es un producto dirigido principalmente a la gente joven que en su infancia crecieron con los surtidos, pero que hasta ahora no encontraban una opción acorde a su estilo de vida. Es un nuevo concepto de surtido para todos los días del año, para compartir o para el disfrute individual.
Los Momentos del Maestro se presentan en un llamativo y delicado estuche, con una presentación muy cuidada, haciendo especial hincapié en la imagen de las especialidades. El estuche de 250 gr, se presenta además en una bandeja dorada que favorece la imagen de delicadeza y sofisticación de todas las variedades.
Reglero vuelve a ser el referente y motor de una categoría que demandaba novedades y sigue apostando por desarrollar productos únicos, exclusivos y diselados para los amantes de las especialidades más deliciosas.