Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

RAMÓN PEÑA OBTIENE EL CERTIFICADO "PESCADERÍAS ¿DE ONDE SE NON?"

Ramón Peña, la primera firma del sector conservero amparada por el certificado “PescadeRias ¿de onde se non?”, que garantiza la procedencia y calidad del producto.

 

La conservera gallega RAMÖN PEÑA demuestra una vez más su liderazgo en calidad y saber hacer siendo la primera firma en obtener el certificado “PescaRias ¿ de onde se non?”. Éste ha sido ortigado por la Xunta de Galicia tras exhaustivos procesos de control en toda la cadena de custodia, desde la compra del producto en la lonja pasado por la depuración y producción hasta su comercialización. El certificado “PescadeRias ¿de onde se non?” garantiza la procedencia del producto, es decir, que se adquiere en lonjas certificadas con la marca “PescaRias ¿de onde se non?”.
 
Conservas Ramón Peña enlata en la actualidad una treintena de especialidades, siendo los berberechos, mejillones y sardinillas las estrellas de la casa, sin olvidar las navajas, almejas, erizos o centrillos. Todos ellos se pueden encontrar en los establecimientos más prestigiosos de todo el mundo, como Fouchon en París, Harrod’s en Londres o Globous en Ginebra.
 
Con el certificado “PescaRias ¿de onde se non?” la conservera Ramón Peña ha dado un paso más en su obsesión por la excelencia del producto, la elaboración artesanal y la selección con la calidad como base.
 
RAMON PEÑA:
Desde 1920, una trayectoria llena de reconocimientos.
 
Además de este último reconocimiento, con el certificado “PescaRias ¿de onde se non?”, Ramón Peña ha obtenido el premio Marqués de Busianos por su trayectoria internacional. A este galardón hay que sumar el Premio a la Empresaria Gastronómica a Nely Concheiro, directora de la empresa, en el marco de los II Premios Eva a la Mujeres e internacional a los productos Ramón Peña. Una confianza basada en el compromiso con la calidad que la empresa viene manteniendo desde su fundación en 1920. Casi nueve décadas más tarde, Ramón peña sigue esforzándose por cuidar y mejorar todos los detalles de la elaboración. Los productos de la marca mantienen su carácter único y diferenciado: sólo se elige y comercializa lo mejor del mar.