Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

RAM A LA TAZA, PARA QUE LOS VALENCIANOS CELEBREN LAS FALLAS CON CHOCOLATE

Aprovechando la época de Fallas, la marca líder de la categoría de chocolates listos para tomar estará presente en la ciudad de Valencia con una original campaña de publicidad exterior. RAM a la Taza acercará a los valencianos todo el sabor del chocolate tradicional durante estas fiestas tan populares.

 

RAM a la Taza, marca líder en nuestro mercado dentro de la categoría de chocolates listos para tomar, ha aprovechado la popularidad de unas fiestas tan importantes como son las Fallas para instalar 236 marquesinas por toda la capital valenciana.
 
Esta campaña publicitaria tendrá una duración aproximada de una semana, del 9 al 15 de marzo, durante la cual, tanto habitantes como turistas de la ciudad, podrán disfrutar de una original creatividad en la que se muestra una deliciosa taza de chocolate calentándose en una lumbre junto con un brick del producto envuelto en llamas.
 
RAM a la Taza es un producto que refleja a la perfección cómo ha evolucionado el chocolate a la taza en polvo impulsado por la necesidad de ser más práctico en cuanto a su preparación pero con la gran ventaja de conservar el sabor original del chocolate de toda la vida.
 
Con tan sólo servir y calentar durante 1 minuto en el microondas, es posible tener un excepcional chocolate a la taza sin la necesidad de preparación más compleja propia de los productos en polvo.
 
 
Además, en el proceso de elaboración de RAM a la Taza están presentesde manera muy relevante el cacao, la leche y el azúcar, por lo que se mantiene la esencia del chocolate a la taza tradicional.
 
 
Líder en la categoría de chocolates listos para tomar y con una amplia distribución a nivel nacional, RAM a la Taza se comercializa en formato de 1 litro y de 500 ml.