Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Qurius Prodware expone en Expo Retail su visión sobre la tecnología para el nuevo consumidor

. La compañía, primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa, explicará cómo la tecnología ayuda al sector Retail a afrontar importantes retos de negocio.

Qurius Prodware, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la mejora de procesos de negocio para sectores como el Retail, participará los próximos días 17, 18 y 19 de octubre en la 4ª edición de Expo Retail en Madrid (Feria de Madrid, pabellón 10). Su presencia como expositor (Pabellón 10, Stand 10V100) así como su programa de conferencias darán a conocer, de la mano de sus expertos, las ventajas de la aplicación de la tecnología en el sector del Retail.

 
Expo Retail (www.exporetail.com/) pone el acento en la innovación conceptual y tecnológica de los espacios comerciales como herramienta para responder a las preferencias del consumidor actual. En este sentido, la exposición ofrecerá a sus visitantes el programa de conferencias de Qurius Prodware, primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa y finalista en la categoría de soluciones para Retail en la última convención de Microsoft en Toronto.
 
Ciclo de conferencias
 
- Miércoles, 17 de octubre
De 12:30 a 13:30
Ponente: Julio Moreno, Director de la línea Retail en Qurius Prodware
Título: El impacto de la tecnología en el sector retail. Introducción al offering de soluciones de Qurius Prodware para el nuevo retailer omni-canal.
La implementación de plataformas de comercio electrónico accesibles desde la web y
dispositivos móviles, el diseño y ejecución de estrategias CRM y de fidelización apoyadas en las redes sociales, así como el uso códigos QR, de nuevos medios de pago y de otras tecnologías "In-Store", se hacen imprescindibles para ofrecer una experiencia de compra premium al nuevo consumidor digital.
 
- Jueves, 18 de octubre
De 12:00 a 13:00
Ponente: Iago Oro, Solutions & Business Online Director en Qurius Prodware
Título: Cómo mejorar la experiencia de compra a través de la implantación de una plataforma omni-canal. Introducción a Microsoft Dynamics AX 2012 for Retail.
El auge de las plataformas móviles y la necesidad de la apertura de nuevos canales digitales de venta para dar respuesta a este auge, supone una revolución para el retailer monocanal tradicional. Descubra como satisfacer al nuevo consumidor digital a través de la plataforma omni-canal integrada Microsoft Dynamics.
 
- Viernes, 19 de octubre
De 13:00 a 14:00
Ponente: Javier López, Advanced Solutions Specialist, Qurius Prodware
Título: Marketing digital para el nuevo consumidor 2.0. Introducción a Microsoft Dynamics CRM.
Los medios sociales y la web 2.0 están cambiando las reglas del marketing y la comunicación. El nuevo consumidor, nacido de la fusión de los puntos de venta tradicionales, las redes sociales y los dispositivos móviles, plantea nuevos retos en las estrategias de marketing y comunicación para los retailers tradicionales.
 
Qurius Prodware es una compañia del grupo francés Prodware, especializada en el diseño,
puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa y uno de los tres primeros Partners en el mundo. Las soluciones de Qurius Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes. Con más de mil empleados en Europa y cerca de 200 en España, la compañía presta sus servicios a clientes dentro de los sectores industriales de distribución y fabricaión, empresas de servicios, sector de reciclaje y residuos, Sanidad, Banca y Seguros.
Además de eso, Qurius ofrece soluciones de primer nivel de Hosting e Infraestructuras.