Dermatólogos y especialistas recomiendan la línea Sensitive de NaturVital
La Dermatitis Atópica es una disfunción que provoca una inflamación de la piel debida a un cúmulo de células inmunitarias que producen picor, rojez e hinchazón. Para prevenir los brotes es necesario un cuidado respetuoso con productos testados en cuero cabelludo sensible y atópico.
Sensitive de NaturVital es una línea con cinco champús elaborados con más del 90% de ingredientes naturales y testados dermatológicamente en cuero cabelludo sensible o atópico. Los champús lavan suavemente el cabello y cuidan el cuero
cabelludo, dando respuesta a sus necesidades: exceso de grasa, sequedad, caspa, cabello débil y uso frecuente. Sensitive es un champú apto para uso habitual en todas las personas, incluidas las que sufren Dermatitis Atópica.
La línea de champús Sensitive está siendo prescrita en centros médicos, gracias a la colaboración de NaturVital con IDS Media, agencia especializada en comunicación en centros médicos. Así, profesionales de dermatología como el doctor Emili Masferrer, los recomienda por su suavidad con la piel sensible y por sus fórmulas específicas que tratan las principales afecciones del cuero cabelludo. El doctor Masferrer ha colaborado con la marca además elaborando un vídeo divulgativo acerca de cómo tratar la Dermatitis Atópica del cuero cabelludo.
Sensitive se elabora con más del 90% de ingredientes de origen natural, posicionando la línea como el referente en champús dermatológicos naturales aptos para cuero cabelludo sensible o atópico. Se trata de un cuidado formulado para minimizar el riesgo de alergia o reacción, descartando en su composición los colorantes, PEGs, ftalatos, aceite mineral o Cocamide DEA. Además, está indicado para personas que buscan productos veganos y sin siliconas. Desde que Sensitive está en el mercado, el servicio de Cosmetovigilancia no ha recibido ninguna notificación acerca de posibles efectos adversos tras su uso.
Sensitive tiene un champú para cada persona, añadiendo a su base lavante ultrasuave extractos vegetales e ingredientes naturales de cultivo biológico certificado.
- Champú Hidratante con Aloe Vera, indicado para cabello seco.
- Champú Revitalizante con Ginseng, que tonifica el cabello débil.
- Champú Cabello Graso con Lima, equilibra el cuero cabelludo graso.
- Champú Anticaspa con Lúpulo, elimina la caspa con efecto calmante.
- Champú Uso Frecuente con Camomila que protege el cabello.
Eficaces para tratar el cabello y sostenibles
La eficacia y buena compatibilidad dermatológica de Sensitive está avalada por un test clínico.
Apto para personas con piel sensible y cuero cabelludo con tendencia atópica.
Sus fórmulas contienen más del 90% de ingredientes de origen natural.
Con extractos vegetales de cultivo biológicos certificados, libres de pesticidas y herbicidas.
Los champús Sensitive son de composición vegana, elaborados con materias primas vegetales. No se testa el producto ni sus componentes en animales.
Los champús Sensitive se envasan en botella de plástico PET 100% reciclado y reciclable, lo que permite no generar residuos y activar la economía circular.
Las emisiones de CO2 de los productos se compensan gracias a proyectos de colaboración con Climate Neutral Group.
De venta en grandes superficies, supermercados, perfumerías, www.arenal.com, www.amazon.es/naturalezayvida y www.perfumesclub.com