Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La presentadora Raquel Sánchez Silva nos enseña trucos para mantener los alimentos frescos más tiempo de forma natural


Vuelve a la pequeña pantalla la campaña de Ensaladas Florette: ‘frescas hasta la última hoja’ en la que, además de explicar las ventajas de su exclusivo proceso de envasado y centrifugado, Liquid Free, presenta una serie de trucos fáciles para mantener los alimentos frescos más tiempo y alargar así su vida útil. La encargada de enseñar estos ‘trucos’ es la presentadora Raquel Sánchez Silva que, en diferentes capítulos, comparte consejos curiosos y desconocidos para gran parte del público, como mantener el aguacate con hueso, poner los tomates mejor boca abajo…

Puedes verlo aquí: http://bit.ly/1qYCA8U

Especialista en ensaladas, verduras y frutas frescas envasadas, Florette refuerza en su campaña las razones que le han llevado a un liderazgo indiscutible de su categoría: la máxima frescura de sus productos y la innovación constante con la que desarrollan sistemas como ‘Liquid Free’, a través del cual se elimina la humedad de cada hoja, manteniendo todo su sabor y conservando las ensaladas frescas durante más tiempo. “Tanto por economía como por practicidad, las familias españolas están muy concienciadas con el aprovechamiento de los productos de su cesta de la compra. Aún más si cabe en el contexto actual, es importante no desperdiciar y tirar comida. La innovación en procesos nos permite ofrecer productos que se mantienen frescos más tiempo con un único conservante, el frío” – comenta Kuca Oficialdegui, jefa de marketing de Florette.

Además del spot, que ya puede verse en televisión, la campaña tiene su activación en redes sociales. A través de la FanPage oficial de Florette, www.facebook.com/ensaladasflorette, los seguidores pueden compartir sus trucos con otros usuarios y ganar premios. Más información acerca de Florette también en www.twitter.com/Florette_es

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del Grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador europeo de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). En estas fábricas se procesan las materias primas que proceden de las mejoras zonas agrícolas del país con quien Florette trabaja en colaboración para que el producto final de Florette destaque por su gran calidad, frescura, naturalidad y sabor.

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del Grupo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la Península Ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.