Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Péinate como una ‘celebrity’

Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, crea cuatro looks llenos de glamur con las Extensiones Magic Hair que te convertirán en la estrella de la fiesta. ‘Discoglam’, ‘Rock’n’Style’, ‘Romantic Days’ y ‘Volumen’ se inspiran en las tendencias de moda del momento

¿Te gusta seguir las tendencias de las pasarelas y estar a la última con tu look? Schwarzkopf presenta cuatro peinados llenos de magia y fáciles de hacer que te permitirán lucir el cabello de tus celebrities favoritas sin perder tiempo ni dinero.
 
El único secreto para conseguir estos looks son las Extensiones Magic Hair y unos sencillos pasos que el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, recomienda para cada estilo. Discoglam, Rock’n’Style, Romantic Days y Volumen son cuatro looks diferentes, llenos de glamur y, sobre todo, fáciles de conseguir en pocos minutos.
 
Magic Hair abre un mundo de posibilidades para tu cabello. Reinventarse cada día es fácil… ¡Conviértete en el centro de todas las miradas!
 
Descubre los vídeos paso a paso y más consejos de aplicación en:
www.magic-hair-extensions.es
 
DISCOGLAM
Inolvidables 80
 
A finales de los años 70 nació en Nueva York Studio 54, el club nocturno más legendario del mundo. Inspirado en las tendencias y el glamur de aquellos maravillosos 80 en Studio 54, nace el look Discoglam, el eterno recogido que siempre está de moda.
 
Discoglam presenta una bonita y voluminosa cola de caballo, tamaño XL, cuyo balanceo emula la libertad y el animado ambiente de la noche neoyorquina de los 80. Para Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, es un look que “combina un espíritu y una elegancia únicos”. ¡Descúbrelo y te convertirás en la dancing queen de la pista de baile!
 
¿Qué necesitas para un peinado Discoglam?
- Un cepillo redondo
- Un secador
- Un peine
- Espuma moldeadora Poly Swing
- Laca fijadora Poly Swing
- Horquillas
- Extensiones Magic Hair
 
Paso a paso:
Preparación: aplicar una espuma moldeadora y secar el cabello utilizando un cepillo redondo.
 
1.-Para lucir este look con flequillo, sepáralo y sujétalo con la pinza. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo. Consejo Schwarzkopf: si necesitas más volumen en la cola, recoge la parte delantera de tu cabello y coloca la extensión más estrecha (con dos clips) en la línea divisoria que habrás creado. Suelta el cabello que previamente has recogido y cubre con él la extensión a la vez que recoges todo el cabello en una cola de caballo.
 
2.-Coge ahora una extensión ancha (con 3 clips). Abre solamente los clips de los extremos y fija el primero en la goma de tu cola, en el punto más bajo de ésta. Una vez fijado, comienza a enrollar la extensión sobre tu propia cola de caballo. Luego, fijas el último clip sobre tu cabello, dirigiéndolo hacia la goma.
 
3.-Finalmente, repite el segundo paso con una o más extensiones hasta conseguir el volumen deseado en la cola. Los clips de estas extensiones los deberás fijar directamente en tu cabello.
 
4.-Para un acabado perfecto, separa un mechon de u coleta y rodea con él la goma para cubrirla y, a la vez, evitar que se vean los clips. Sujetalo con horquillas.
 
Toque final: fija la cola de caballo XL con unos clips y laca fijadora Poly Swing. Sulta el flequillo y péinalo a la vez que lo recoges detrás de la oreja. ¡ Lista para salir de fiesta!
 
ROCK’N’STYLE
Glamur salvaje
Rock’n’Style parte del estilo salvaje de los años 60, cuando los peinados adquirían extremados volúmenes y alturas. Es la manifestación perfecta del glam-rock: elegante y rebelde, para esas mujeres que quieran ser el alma de la fiesta. Armin Morbach considera que “este look da a cualquier estilo un toque especial que causará furor”. ¡Derrocha glamur allí donde vayas!
 
¿Qué necesitas para un peinado Rock’n’Style?
- Rulos
- Un secador
- Un peine
- Horquillas
- Laca fijadora Poly Swing
- Extensiones Magic Hair
 
Paso a paso:
 
Preparación: marca tu cabello con un cepillo redondo que te ayude a eliminar las posibles ondas o rizos.
 
1.-Enrolla con rulos el cabello de toda la parte superior de la cabeza, excepto el flequillo, para conseguir el volumen suficiente. Para ello, calienta los rulos con un secador y deja el cabello en los rulos durante unos 10 minutos. Pued es omitir la parte posterior de la cabeza, porque las extensiones se colocarán allí posteriormente.
 
2.-Aprovecha este tiempo para el paso más importante y rellena el cabello de la parte posterior de la cabeza con las extensiones Magic Hair. Necesitarás un total de tres separaciones. Empieza con una división horizontal en la parte más baja de la zona posterior de la cabeza y levanta el cabello sujetándolo con la pinza entre los rulos y la división. Carda ligeramente la raíz para facilitar la sujeción de las extensiones. Comienza con la extensión más estrecha (con 2 clips). Coloca los clips de la extensión cerca de la raíz y cierra los clips en el cabello cardado.
 
3.-Para conseguir suficiente volumen, haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera. Luego coloca una de las extensiones más anchas (con 3 clips). La tercera partición se debe colocar otra vez a una distancia de 3 centímetros por encima. Coloca la siguiente extensión en el cabello cardado.
Consejo Schwarzkopf: empieza siempre cerrando el clip central de la extensión y luego cierra los laterales. De este modo las extensiones se sujetan mejor. Si quieres tener un volumen extremo, reduce la distancia entre las extensiones y utiliza un segundo pack de Magic Hair. Si tienes el cabello muy fino, coloca solamente dos extensiones, así dejarás cabello suficiente para cubrir las extensiones.
 
4.-Finalmente, retira uno a uno los rulos de la parte superior del cabello y cárdalo. Para mantener el volumen en la parte superior, fija la zona cardada con laca sin peinarlo. Para acabar tu nuevo look Rock’n’Style, retira el cabello de los lados hacia atrás: para ello, separa un mechón ancho de cabello a la derecha y a la izquierda por encima de la oreja y gíralos hacia la parte de atrás de la cabeza. Fija ambos mechones juntos con una o más horquillas a la vez que empujas ligeramente el cabello cardado hacia arriba.
 
Consejo Schwarzkopf: para una fijación más segura, aplica laca fijadora Poly Swing en las horquillas antes de usarlas.
Truco final: para rematar tu peinado, suelta el cabello de la parte posterior de la cabeza, de la frente y del flequillo y fíjalo con laca. ¡Serás la reina de la fiesta!
 
ROMANTIC DAYS
Elegancia y sensualidad
 
Descubre el look de la seducción pícara y discreta a la vez. Romantic Days es un bonito recogido que se puede usar en cualquier ocasión: tanto en una reunión o cita especial, como en un evento importante, una boda o hasta la ceremonia de los Oscar. Con este look harás que cada momento sea único, te sentirás irresistible y serás la sensación de la velada.
 
¿Qué necesitas para un peinado Romantic Days?
- Un cepillo redondo
- Un secador
- Un peine
- Horquillas
- Espuma Moldeadora Poly Swing
- Laca Fijadora Poly Swing
- Extensiones Magic Hair
 
Paso a paso:
 
Preparación: aplícate una espuma moldeadora y seca suavemente tu cabello con un cepillo redondo.
 
1.-Empieza con una división horizontal en un lado de la parte inferior de la cabeza y sujeta el cabello de arriba con la pinza profesional incluida en el pack. Carda ligeramente la raíz, ya que facilita la sujeción de las extensiones. Empieza con una de las extensiones más anchas (con 3 clips). Coloca los clips de la extensión cerca de la raíz en el cabello cardado.
 
2.-Para una longitud y un volumen suficientes de cabello en este look, haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera partición, pero ahora al otro lado de la cabeza. Coloca la otra extensión ancha (con 3 clips). La tercera división debe hacerse de nuevo a una distancia de 3 centímetros centrada en la parte superior de la cabeza. Coloca el mechón más estrecho (con 2 clips) en el cabello cardado.
 
3.-Peina tu cabello hacia atrás y fíjalo con una laca ligera, para que tu cabello tenga más sujeción y control. Ahora, como si estuvieras haciendo una coleta, coge tu cabello entre tus dedos pulgar e índice. Retuerce el cabello hacia arriba sin apretar y esconde las puntas. Así conseguirás la forma deseada.
Consejo Schwarzkopf: practica este giro varias veces para familiarizarte con el recogido.
 
4.- Sujeta el recogido con la palma de la mano y asegúralo con horquillas o clips. La forma más fácil es colocar las horquillas alrededor del moño en el sentido de las agujas del reloj. Esto proporciona una buena colocación y sujeción.
 
Toque final: dependiendo de tus gustos y de tu perfil favorito, puedes acabar de definir algunos detalles. Fija tu nuevo look con la laca fijadora Poly Swing. Y voilà, ¡ya estás lista para tu velada más emocionante!
 
VOLUMEN
Expresión natural
 
Un estilo perfecto, largo y con volumen, ¡cada día! Según Armin Morbach, “este peinado voluminoso proporciona aún más expresión a tu estilo natural, además, es muy sencillo de crear y se adapta a cualquier momento y situación”. Por la mañana en la oficina o por la noche en un restaurante. Cambiar de look puede ser muy fácil y natural.
 
¿Qué necesitas para crear tu look Volumen?
- Un secador
- Un peine
- Extensiones Magic Hair
 
Paso a paso:
Preparación: es necesario que el cabello tenga un aspecto liso. Para conseguirlo, alísalo al secarlo y cepíllalo bien antes de colocar las extensiones.
 
1.-Comienza separando el cabello en la parte inferior de tu cabeza. Traza una línea horizontal de lado a lado y recoge el cabello de la parte superior con la pinza profesional incluida en el pack. Carda un poco el cabello de la raíz para facilitar la fijación de los mini-clips.
 
2.-Para esta parte inferior de la cabeza, utiliza las extensiones más estrechas (con 2 clips). Abre los clips y coloca la extensión lo más cerca posible de la raíz. Cierra los clips sobre el cabello cardado.
 
3.-Coloca las otras dos extensiones en los laterales de tu cabeza si quieres conseguir un look natural y homogéneo. Empieza realizando una división horizontal en una posición más alta, desde la sien derecha hacia atrás. Coloca una de las extensiones anchas (con 3 clips) lo más cerca posible de la raíz, que previamente habrás cardado. Realiza el mismo procedimiento para el otro lado. Evita superponer las extensiones.
 
4.-Es importante que siempre empieces cerrando los mini-clips del centro de la extensión y luego continuar con los mini-clips de los laterales. De esta forma se garantiza una mejor colocación y sujeción de las extensiones. Es recomendable dejar un margen a los aldos en la zona de la sien para evitar que se vean los clips laterales.
 
Toque final: una vez hayas conseguido el volumen y la longitud deseados, sueelta el cabello. Para conseguir un look natural, mezcla con los dedos tu propio cabello con las extensiones. ¡Ya esta!