Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Pasta City te ofrece la mejor cocina italiana al mejor precio

La enseña de Comess Group ha sabido adaptar a nuestro país lo mejor de esta gastronomía, respetando la tradición italiana y ofreciendo una carta variada basada en las ensaladas, la pasta y la pizza

Pasta City continúa su expansión en el mercado español adaptándose a la nueva coyuntura económica y a los cambios del mercado. La enseña de Comess Group, cuyo éxito se basa en la alta calidad de sus productos y en una variada y sana oferta apta para todos los bolsillos, cuenta con 27 locales repartidos por toda la geografía española. 

Según el último estudio global de Nielsen sobre hábitos de consumo, la principal razón para seleccionar un restaurante es su tipo de cocina (33%), seguida de que tenga unos precios razonables (21%). Además, según la compañía de información y medios, la cocina italiana es la segunda preferida por los encuestados (23%), tan sólo superada por la cocina autóctona de cada país (elegida por un 27%).
 
Esta encuesta refleja unos patrones de consumo a los que Pasta City se ajusta a la perfección. La enseña de Comess Group se adapta a las preferencias de los españoles cuando deciden salir fuera de sus hogares a comer, ofreciendo una comida sana y equilibrada a un precio asequible. Y es que la marca ha sabido traer a nuestro país lo mejor de la gastronomía italiana, respetando la tradición y ofreciendo una carta variada basada en las ensaladas, la pasta y la pizza, presentadas en un sinfín de formas y sabores.
 
Así, encontramos desde exquisitas y refrescantes ensaladas como la de Capra, Tonno y Baccalá; hasta los más variados antipasti, pastas, pizzas y postres.
 
Entre las pastas puedes elegir las más tradicionales hechas ‘al forno’, entre las que destaca la famosa lasaña, o la exquisita pasta fresca ‘Ripiena’ en sus múltiples versiones. Como no podía ser de otra manera, su carta de pizzas también es extensa y variada: ¡Más de 13 pizzas para todos los gustos! Y si no te convence ninguna, puedes hacértela a tu gusto, eligiendo tus propios ingredientes.
 
Y no hay comida perfecta sin un buen postre. En Pasta City te ofrecemos los mejores y más típicos postres italianos: Torta di Formaggio, Torta di Cioccolato y Mascarpone, Tiramisú, Profiterol Monte Bianco, etc.
 
 
Pasta City en España
Los cerca de 30 establecimientos de Pasta City están situados en puntos estratégicos de las principales ciudades españolas. Así, si estas en Barcelona (que cuenta con 9 establecimientos) puedes disfrutar de lo mejor de su cocina en el Centro Comercial Glories o en la acogedora terraza del C.C. de Diagonal Mar. En Madrid también encontrarás lo mejor de Pasta City en sus 5 locales situados en Alcalá de Henares, Alcorcón, Arroyomolinos y Majadahonda.
 
Pero no sólo las dos principales ciudades de España cuentan con locales de Pasta City. La enseña italiana de Comess también se encuentra en Almería, Cádiz, Castellón, Cuenca, Granada, Islas Baleares, Málaga, Murcia, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
 
Según señala Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas, “Pasta City se encuentra atravesando un proceso de crecimiento sostenido que ha permitido apostar por el mercado nacional, que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios”. Actualmente, la enseña, que facturó 22 millones de euros en 2008, busca “incrementar su presencia en centros comerciales, a la vez que potenciar este concepto en locales a pie de calle, con el fin de aumentar la notoriedad de marca y la rentabilidad de la enseña”.
 
Con estos planes de expansión, Pasta City continuará su consolidación en nuestro país como enseña líder especialista en la mejor gastronomía italiana.
 
 
Sobre Comess Group
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.