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Al día

P&G HA REPARTIDO EN LOS ÚLTIMOS 30 MESES MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS EN CUPONES DE DESCUENTOS

La compañía regresa con una nueva edición de su campaña “Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día” que estará vigente hasta finales de año

En los últimos 2 años y medio, P&G, compañía detrás de marcas como Fairy®, Ariel®, Pantene® o Gillette®, ha repartido más de 70 millones de cupones* con un valor de 102 millones de euros en descuentos. La intención de la Compañía es la de ayudar económicamente a miles de familias españolas que tienen dificultades para acceder a sus productos. Por este motivo, las marcas de P&G se unen de nuevo con la puesta en marcha de la tercera edición de su campaña “Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día” con la que quieren agradecer a los consumidores la gran confianza que han depositado en sus productos durante generaciones y que los han convertido en un valor seguro que hacen mejor la vida cotidiana, ayer, hoy y siempre.

La campaña “Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día” estará vigente hasta diciembre de 2014 y durante estos meses, los consumidores podrán acceder a sus marcas de confianza de una manera más directa y beneficiarse de más de 100€ de descuentos a través de la web Próxima a ti http://www.proximaati.com/etiqueta/cupones-descuento. Los cupones podrán redimirse en cualquier punto de venta de la geografía española.

Es fácil caer en la ilusión de que la vida siempre ha estado llena de innovaciones y productos eficaces porque hacemos uso de ellos diariamente sin reparar en cómo han llegado a nuestras manos. La vida empezó a cambiar a mediados del siglo XX cuando la ciencia despertó para hacer más fácil y sencillo nuestro día a día. Fue el inicio de una gran transformación con la incorporación de productos que hoy llevan muchas décadas con nosotros y se han convertido en marcas de confianza que facilitan nuestra rutina.

P&G aterrizó en España con su marca Ariel® en 1968, dos años después de la introducción de la lavadora automática en nuestro país, convirtiéndose en una verdadera revolución en la limpieza de la ropa. Los blancos se mantenían blancos lavado tras lavado y ya no era necesario invertir horas y horas lavando y frotando las prendas a mano, lo que supuso una gran liberación para las amas de casa. A principios de la década de los 80, llegó a nuestros hogares Fairy®, el primer concentrado de lavavajillas a mano que eliminaba la grasa sin esfuerzo. Posteriormente, llegaron las marcas de belleza como H&S® o Pantene®, entre otras, y a principios del s.XXI, nuevas adquisiciones como Gillette® y Oral B®.

Desde 1837, la compañía se ha centrado en evolucionar e innovar sus productos inspirados por las distintas generaciones logrando hacer de ellos valores seguros y de siempre para el día a día. Las posibilidades con que contamos hoy en día son fruto de décadas de investigación e innovación, y de un espíritu de superación constante. Este es el secreto de las marcas de P&G, marcas que están a la vanguardia pero que a la vez son las marcas de confianza y de siempre, que pasan de generación en generación y que se han convertido en una herencia de valor que contribuye a mejorar el día a día de miles de consumidores aquí y en todo el mundo.

* El precio es potestad exclusiva del distribuidor. Sujeto a disponibilidad del producto en tienda.

P&G sirve aproximadamente a 5000 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Duracell®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Vicks® y Wella®. P&G opera en cerca de 70 países de todo el mundo. Visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información más en profundidad sobre P&G y sus marcas.