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Osborne complementa la gama Xantiamen con un Licor de Avellana

·Elegante y de líneas suaves, este licor de botella con forma acampanada está concebido para convertirse en protagonista de las sobremesas ·La marca Xantiamen no ha dejado de crecer desde que en 2006 se lanzaran sus dos primeras referencias, Hierbas y Orujo, y ha superado en el último año las 625.000 botellas vendidas en el mercado nacional

Osborne, la compañía española de alimentación y bebidas con más de dos siglos de historia, complementa su gama Xantiamen con un Licor de Avellana, concebido para convertirse en protagonista de las sobremesas. Con su botella de forma acampanada, elegante y de líneas suaves, este nuevo licor de 18º de alcohol se caracteriza por tener un perfil muy cercano al consumidor y en línea con la gama Xantiamen lanzada en 2006.
 
Presentado en color topacio, muy reconocido dentro de la categoría, tiene un tono dorado y brillante con matices de caoba y aspecto denso. A la nariz, destacan sus notas predominantes de avellana con ligeros recuerdos a cacao y torrefactos, una delicia para cualquier paladar. Al saborearlo, se percibe una nota alcohólica muy bien ensamblada con la avellana, recuerdos de cacao, buen paso de boca con textura agradable y un retrogusto de avellana persistente.

La marca Xantiamen no ha dejado de crecer desde que en 2006 se lanzaran sus dos primeras referencias, Hierbas y Orujo. A ellas les siguieron la Crema de Orujo, el Licor de Café y el cítrico Limonciño, además de este nuevo Licor de Avellana. Gracias a su progresivo plan de expansión, la enseña Xantiamen alcanzó un volumen de 625.000 botellas vendidas en el mercado nacional en el último año. El lanzamiento de este último producto, Licor de Avellana, se suma a la más reciente apuesta de Osborne por los licores de sobremesa con la llegada de Pacharán Endanza el año pasado.
 
 
Acerca de Osborne
 
 
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
 
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización