·Un producto más saludable idóneo para todos aquellos que quieran controlar sus niveles de azúcar o su tensión.
Orlando, una marca que apuesta por la calidad e innovación, lanza el Tomate Frito 0,0 sin sal ni azúcares añadidos. Se trata de un nuevo concepto de tomate para que toda la familia disfrute del tomate frito de siempre de una forma más saludable.
La compañía, una vez más, tiene el objetivo de fomentar el hábito de comer sano. Es un producto idóneo para todos aquellos que quieran controlar sus niveles de azúcar o su tensión. Además, el nuevo Tomate Frito 0,0 tiene un aporte calórico inferior que el clásico tomate frito y es apto para celíacos ya que no contiene gluten.
“La innovación es la columna vertebral de la estrategia de Orlando. Innovamos con nuevos productos, como es este caso, y también innovamos con productos existentes. El nuevo Tomate Frito Orlando 0,0 lo ha desarrollado y elaborado el departamento de I+D de nuestra fábrica de Alfaro y aspiramos a conseguir el 10% del mercado español” ha comentado Albert Moncau, managing director de España, Francia y Portugal de Heinz.
Ana Osuna, directora de Investigación y Desarrollo, ha explicado que “este producto, no tienen conservantes, ni colorantes. Por ello, su conservación es fruto de someter al producto a procesos térmicos más exigentes que los que se aplican al resto de los productos”. También ha añadido que “para su elaboración, hemos sustituido todo el azúcar y la sal por una serie de aromas naturales, que nos permiten semejar lo máximo posible el sabor de nuestro tomate frito clásico sin utilizar sal, ni azúcar.”
El nuevo Tomate Frito 0,0 se presenta en brik con un peso neto de 350g, siendo un formato cómodo y fácil de usar. Además, gracias a su tapa, permite conservar el producto una vez abierto. Se comercializa desde el mes de noviembre en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies.
Asimismo, este producto contará con acciones publicitarias especiales en televisión durante los meses de noviembre y diciembre. Los consumidores pueden probar el producto totalmente gratis visitando la página oficial de Orlando en Facebook: Orlando España
Sobre Orlando
En 1988, la multinacional norteamericana H.J. Heinz Co., integra la marca Orlando en su grupo, dando origen a la creación de Heinz Ibérica que fabrica y comercializa las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea & Perrins. En el año 2000, se inaugura la nueva planta en Alfaro (La Rioja), unas modernas instalaciones que cuentan con 18 líneas de producción, unos 35.000 m2 y una plantilla de más de 250 personas donde se producen unas 77.000 toneladas de producto y más de 148 millones de envases al año.
H.J.Heinz Co. es una compañía de referencia en el sector de la alimentación y una de las marcas más reconocidas por parte de los consumidores. Fue fundada en 1869 en Estados Unidos y, desde sus comienzos, su principal objetivo ha sido ofrecer la mejor calidad en todos los productos, convirtiéndose en una empresa líder del sector alimentario a nivel mundial. Con más de 140 años de experiencia, la compañía está presente en 200 países con más de 35.000 empleados y 5.000 productos que se comercializan a través de diferentes marcas líderes a nivel local.