Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Nueva botella 2,2 litros, única en el mercado, ahora para la leche entera y semidesnatada con calcio


Tras el éxito de la nueva botella formato ahorro familiar de 2,2 litros semidesnatada, este envase, único en el mercado, llega ahora a los lineales para las variedades de leche entera y leche semidesnatada con calcio. Un nuevo formato totalmente innovador, 2,2 litros, actualmente el más grande del mercado.  

Se trata de un formato ahorro familiar, con más cantidad de leche y a menor precio por litro. Además de tener más capacidad, es un envase compacto y ergonómico, muy fácil de manejar y adaptado al espacio de cualquier frigorífico estándar. Este nuevo envase sigue manteniendo el tapón de rosca y el aluminio pelable, dos elementos que aportan seguridad a la conservación del producto y una mayor higiene así como un diseño de boca ancha, que permite un vertido fácil y sin goteo. 

Líderes en el mercado lácteo y concretamente en la venta de botella, con un 57% de cuota de mercado, Central Lechera Asturiana vuelve a romper paradigmas con este nuevo formato 2,2 litros, único en el mercado. Un formato innovador, atractivo y mucho más económico pensando en la economía familiar. 

La mejor leche, con el mejor sabor, ahora en un nuevo formato ahorro familiar de 2,2 litros disponible para las variedades entera, semidesnatada y semidesnatada con calcio. 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.