NIVEA MEN comienza hoy su nueva campaña para dar a conocer la nueva línea de productos Anti-Edad NIVEA MEN Active Age de la mano de Fernando Morientes. Este lanzamiento, que supone un nuevo hito para NIVEA MEN, ofrece a los hombres un completo cuidado anti-edad para mantener en plena forma su piel a partir de los 40. NIVEA MEN, marca pionera en el cuidado de la piel masculina, ha escogido al ex futbolista, y actual entrenador de la cantera del Real Madrid “porque encarna perfectamente los valores de NIVEA MEN y porque, es todo un ejemplo de hombre que llega a esta edad en plena forma”, según explica Pilar Ordax, responsable de marca de NIVEA MEN.
NIVEA MEN ESTRENA HOY SU NUEVA CAMPAÑA CON FERNANDO MORIENTES COMO PROTAGONISTA
Al día 12 de septiembre de 2013
El protagonista de esta campaña, aunque ha confesado haberse sentido sorprendido por la propuesta, reconoce que está encantado con este nuevo reto: “NIVEA MEN es una marca con la que me identifico: cercana, honesta y con sentido del humor”.
NIVEA MEN Active Age se presenta como un aliado al alcance de los hombres que desean tener un aspecto inmejorable de manera muy sencilla, ya que ofrece 6 efectos anti-edad en un solo gesto, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento en la piel: hidrata, fortalece, renueva, protege, reduce las arrugas y reafirma. Esta nueva línea cuenta con 3 aliados para un tratamiento completo: Fluido Hidratante Anti-edad, Regenerador de Noche y Bálsamo After Shave 2 en 1.
La campaña, bajo el claim “Es duro ser la cara de un hombre”, permitirá a los espectadores ver a través de los ojos de Morientes cómo a pesar de todos los impactos de la vida en la piel, es fácil mantenerla en plena forma y llena de vida por más tiempo con NIVEA MEN Active Age.
La campaña se estrena hoy en primicia a través de las redes sociales y se difundirá a partir de mañana en los demás medios de comunicación, con una significativa presencia en soportes digitales.
El spot se podrá encontrar tanto en los canales digitales de NIVEA MEN, Facebook, Twitter y Youtube, y haciendo clic aquí.
Acercade BeiersdorfAG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG tiene su sede central en Hamburgo, Alemania, y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Sus ventas en 2012 ascendieron a seis mil millones de euros. Las acciones de Beiersdorf cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX30, el índice bursátil constituido por las 30 empresas más importantes que cotizan en la bolsa alemana.
Su marca NIVEA, buque insignia de la compañía, es la marca de cuidado de la piel más importante en el mundo*. Otras enseñas como Eucerin, La Prairie, Labello (Liposan en España) y Hansaplast contribuyen también al éxito internacional de su portfolio de marcas. Su subsidiaria tesa SE es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y soluciones para la industria, negocios especializados y consumidores.
Beiersdorf cuenta con más de 130 años de experiencia en cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.
*Euromonitor, según clasificación por nombre de marcas paraguas y ventas 2011 en valor al por menor