Al día

NEXTEL ENGINEERING OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA SOBRE Numara® FootPrints


Numara® FootPrints es la solución software de Gestión IT totalmente integrado

Nextel Engineering, empresa de referencia en el sector de la consultoría TIC en España y Numara Software, proveedor global líder de software para las prácticas de administración del servicio IT, han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de una completa solución de Gestión de Servicios IT, que aunará las principales fortalezas de cada compañía.
 
Fruto de este acuerdo Nextel Engineering ofrece Numara FootPrints, la solución 100% web para la gestión de servicios que ayuda a los Directores de IT y Soporte a automatizar sus procesos de una forma rápida y sencilla, alineando IT con el negocio y proporcionando un servicio excelente tanto a clientes internos como externos. Esta exitosa solución, con más de 10 años en el mercado, compatible con ITIL®, permite cubrir la demanda del mercado de crecimiento continuo, gracias a su rápida puesta en marcha, fácil administración y uso, un potente workflow automático y su extremada flexibilidad para la consolidación y automatización de procesos para toda la organización.  
 
A través de ésta herramienta, Nextel Engineering le ayudará a sustituir complejas y caras soluciones de gestión de servicios por una de coste ajustado, requerimientos mínimos y un elevado ROI. Numara FootPints no requiere de programación ni de un amplio conocimiento técnico ni largos y costosos servicios profesionales para la implantación, administración y configuración o posterior actualización. Lo que además se refleja en una rápida puesta en producción.
 
Consolide y automatice múltiples procesos de negocio tanto internos como externos a la organización IT, incluyendo servicios a clientes, facilidades de gestión, incidencias, RR.HH., compras y muchos más, gracias a su capacidad multiproyecto.
Numara FootPrints proporciona mejoras en la solución de problemas de clientes, aumentando los niveles de servicio y un Self Service 24x7, y dispone de un poderoso sistema basado en las mejores prácticas, incluyendo la gestión del ciclo de vida del servicio ITIL® IT.
A través de ésta herramienta, Nextel Engineering ayudará a las organizaciones a alinear las TI con los objetivos del negocio y los requisitos de todas las organizaciones, así como con distintas políticas gubernamentales.  
 
Además de todo lo anterior, incluye Soporte para Dispositivos Móviles (Blackberry, Iphone y Windows Mobile), Catálogo de Servicios, CMDB, Gestión del Conocimiento, Gestión del Cambio, Informes, Cuadros de Mando, etc. 
 
 Sobre Nextel Engineering      
 
Desde 1994 Nextel Engineering provee de servicios de tecnología de la información a las organizaciones líderes de los sectores financiero, industrial, infraestructuras, telecomunicaciones, seguridad y defensa.
 
La misión de Nextel Engineering es acompañar a sus clientes en la continua necesidad de actualizar, dinamizar y potenciar TI con el objetivo de servir mejor al negocio, reduciendo los costes de operaciones y propiedad. Esta filosofía se concreta en el principio unificador de la estrategia de TI: “IT Modernization”.
 
Nuestros servicios de IT Modernization se desarrollan en torno a cinco áreas de negocio:
 
·         Soluciones Microsoft
·         Ingeniería de Sistemas y Software
·         NetSourcing
·         Modernización de Aplicaciones.
·         Soluciones de Defensa y Seguridad.
 
Contamos con un equipo humano de primer nivel, altamente motivado y formado en nuestras tecnologías y en la de nuestros partners: HP, IBM, Fujitsu, Microsoft, Stonesoft, Citrix, NetApp, VMWare.
 
Nextel Engineering cuenta con una plantilla de cerca de 250 profesionales, de los cuales más del 85% son técnicos, ingenieros y licenciados.
 
Nextel Engineering tiene las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y EN 9100.
 
Tel: 918 033 802
 
 
Acerca de Numara™ Software Inc.
Numara™ Software Inc. Es un proveedor de servicios globales enfocado a la gestión de departamentos de soporte para organizaciones que necesiten simplificar y ganar control sobre sus crecientes y cada día más complejos entornos.


Fundada en 1991 como Blue Ocean Software, la compañía creció rápidamente y ganó presencia en el mundo como los creadores de Track-it!, el programa de departamento de soporte y gestión de inventario más conocido e instalado en el mundo. En el 2002 la compañía se convirtió en Intuit, un gran abanico de oportunidades.

En Diciembre del 2005, TA Associates, una de las empresas más grandes y con más experiencia del mundo, compró Intuit IT Solutions por 200 millones de dólares, y renombró la compañía como Numara™ Software. Con oficinas en Boston, Menlo Park y Londres, TA Associates manejaba unos 6 billones de dolares de capital.

El nombre de la nueva compañía viene de “Numara” que significa “Nuevo océano ” referenciando el respeto que se tiene a la compañía de sus inicios (Blue Ocean Software) que significa “Océano azul” y nuestro compromiso con el futuro. En un corto periodo de tiempo Numara Software, cuando se afianzó como compañía, adquirió UniPress Software y su línea de mercado _ Footprints, en el mercado desde hace más de 10 años e implantado en más de 2,400 compañías en todo el mundo. Footprints está basada 100% en Web y es compatible con los departamentos de soporte implementados según la metodología ITIL.

Con una combinación de instalaciones en más de 50,000 clientes, conseguido gracias a dos productos ganadores en sus líneas de mercado, Numara™ Track-It!® y Numara™ FootPrints, Numara™ Software está en una posición privilegiada mejor que nunca para dominar el mercado de los servicios de gestión de inventario y departamento de soporte.

Con una extensa red de oficinas y agencias por Europa, América, Asia y Oceanía, Numara Software cubre gran parte del territorio haciendo posible nuestra presencia y proporcionando soluciones globales.
Durante nuestra historia hemos tenido un compromiso duradero y comprometido con nuestros clientes. Vamos a continuar desarrollando y evolucionando nuestros fuertes productos y servicios que ofrecemos, proponiendo el mayor nivel de soporte, expandir nuestras riquezas globales, y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes desarrollando con ellos soluciones de confianza para las necesidades crecientes de sus organizaciones.