Más de 10 millones de amantes del café disfrutan de los beneficios que ofrece el Club Nespresso en todo el mundo. En España se registró un aumento del 32% de Socios en 2010, con un 80% de “extrema satisfacción”.
Nespresso es mucho más que un café: es una experiencia. Solo por comprar una máquina Nespresso y adquirir sus cápsulas se puede formar parte del Club Nespresso y disfrutar de un mundo de beneficios, que en España ofrece más de 16 servicios y ventajas exclusivas y seis cómodas maneras de comprar sus productos.
Uno de los secretos del éxito de la marca es la relación directa que mantiene con sus clientes a través de su propio sistema de distribución, que les ofrece una atención exclusiva y personalizada que permite conocer sus gustos y necesidades en tiempo real y así sorprenderles con beneficios, promociones, descuentos y regalos durante todo el año. Más de 10 millones de amantes del café disfrutan del Club Nespresso en todo el mundo, y en España se registró un aumento de socios del 32% en 2010, con un índice de “extrema satisfacción” que superó el 80%.
Nespresso ha creado una nueva cultura del café ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una increíble selección del 1-2% del mejor café gourmet del mundo con solo apretar un botón. Con un crecimiento medio del 30% en la última década, la compañía ha logrado redefinir el modelo de negocio dentro de la industria del café. Como marca, Nespresso tiene una gran reputación en España, similar a Apple, Hermès o Louis Vuitton. Su constante innovación durante los últimos 25 años la han convertido en líder mundial y referente de calidad y exclusividad entre otras reconocidas marcas de lujo.
España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de 750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono gratuito (900 259 259) o por Internet, más de 30 Boutiques Nespresso con recogida rápida en tan solo 2 horas desde la realización del pedido y envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada.
Se trata de la red de Boutiques Nespresso más extensa de todo el mundo, más de un 13% del total que tiene la firma en todo el mundo. Con aperturas programadas en ciudades como Sabadell, Granada, Valladolid, Santander, Pamplona, Castellón y las Palmas de Gran Canaria, entre otras, la compañía espera alcanzar las 35-40 Boutiques a final de año, y reforzará así su presencia en todo el territorio nacional
Un mundo de beneficios para los amantes del café en España
Tan solo por comprar los cafés Grands Crus de Nespresso, los clientes pueden registrarse gratuitamente en el Club Nespresso y disfrutar de más de 16 servicios y ventajas exclusivas en nuestro país:
– Atención y asesoramiento personalizado por parte de más de 900 especialistas en café.
– Pedido telefónico
– Pedido a través de Internet
– Pedido móvil para iPhone y Smartphone
– Entrega Programada en la fecha y franja horaria convenida con el cliente
– Entrega Express en 2 horas en el lugar que el cliente indique
– Recogida Rápida en todas las Boutiques en las 2 horas siguientes a la realización del pedido telefónico
– Exclusive Room para la compra rápida con sistema de identificación por radiofrecuencia (disponible en la Boutique Nespresso del Centro Comercial Las Arenas en Barcelona).
– Servicio Regalo para convertir el pedido en un obsequio personalizado
– Servicio Técnico con máquina de cortesía durante el periodo de reparación
– Servicio de reciclaje de cápsulas en más de 600 puntos de recogida
– Degustación de cafés en las Boutiques
– Cinco ediciones limitadas de cafés Grands Crus al año
– Descuentos para la compra de máquinas
– Nespresso Magazine, entregada gratuitamente en el domicilio
– Invitaciones a eventos y concursos exclusivos (fotografía, diseño, etc)
Más de un millón de fans de la marca en Facebook
La compañía ha superado ya la cifra del millón de fans en Facebook a escala global, y España es el país que cuenta con el mayor número de seguidores de la marca en esta red social, después de Portugal.
“Más del 50% de nuestros Socios del Club Nespresso han conocido la marca a través de familiares y amigos. Los consumidores buscan una mayor relación con sus marcas favoritas y las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para ello” declara Marta Capella, Directora de Marketing de Nespresso en España.
Sobre Nestlé Nespresso S.A.
Nestlé Nespresso S.A., pionero mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, introduce a los consumidores en el mundo de los mejores cafés Grands Crus para disfrutar en la comodidad de sus hogares y saborear fuera del hogar, en lugares como restaurantes gourmet, hoteles de lujo, oficinas y puntos de venta de lujo. Como empresa,
Nespresso es impulsado por las competencias básicas que le permiten crear la más alta calidad de cafés Grand Crus, relaciones a largo plazo con los consumidores, y el éxito empresarial sostenible. La oferta de Nespresso se centra en su trilogía única, la combinación sin igual de cafés excepcionales, máquinas de café elegantes y con estilo y un servicio al cliente personalizado. En conjunto, estos tres elementos ofrecen momentos de puro placer: la experiencia Nespresso del café perfecto. Con sede en Lausana, Suiza, con casi 5.500 empleados, Nestlé Nespresso S.A. vende sus productos en más de 50 países directamente a sus clientes. En 2010, disponía de una red mundial de venta de más de 215 Boutiques exclusivas en las principales ciudades de todo el mundo. Por cuarto año consecutivo, Nespresso es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del Grupo Nestlé y una de sus "marcas billonarias". En 2010, Nespresso logra unas ventas mundiales de más de 3.000 millones de CHF (más de 2.500 millones de euros). Para obtener más información, visite www.nespresso.com.