Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NACE CASA MONO EL RESTAURANTE DE REFERENCIA Y DE ENCUENTRO DE MADRID


El local abrirá desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Tiene 5 ambientes, diseñados por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, entre los que destacan el restaurante y la coctelería.

 Situado en la calle Tutor 37, en el madrileño barrio de Argüelles, Casa Mono ofrece a sus clientes un espacio único y una gran variedad de productos. Las posibilidades que ofrece el local son numerosas: desayunos, comidas, meriendas, cenas, cañas y tapas, cócteles, la posibilidad de ver acontecimientos deportivos y organización de eventos y celebraciones.

El local se divide en 5 ambientes, diseñados por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán:

El restaurante ofrece una carta con más de cuarenta platos caseros que combinan lo moderno y lo tradicional. Entre la oferta: sándwiches, hamburguesas, pizzas artesanas, tartas, ensaladas, tapas, raciones, tacos… Todo en un ambiente acogedor que combina tradición, innovación y diseño, y donde la atención al cliente es el primer objetivo de todos los que trabajan en el local.

Tomarse algo en la barra es un clásico si sales de cañas y tapas. La de Casa Mono está ambientada en el Madrid más castizo, y es el sitio perfecto para picar y tomar algo sin necesidad de esperar o hacer reservas. Y como mandan los cánones y la tradición de nuestra ciudad a la caña les sigue siempre el adjetivo “fresca” y la expresión “bien tirada”.

Con una ubicación inmejorable, en el barrio de Argüelles, muy próxima a la calle Princesa, Casa Mono te ofrece el lugar ideal para disfrutar de un buen refresco, unos pinchos, una estupenda cena o lo que te apetezca en ese momento. La terraza es ideal para tomar algo después de una intensa tarde de compras, una larga mañana o un duro día de trabajo en la oficina. Por la noche se pueden degustar los deliciosos cócteles, la variedad de cafés especiales o elegir uno entre los más de 200 gin tonics que se ofrecen.

Para los que prefieran comer en un ambiente íntimo y tranquilo, Casa Mono tiene habilitada una zona privada donde celebrar todos los días cualquier tipo de acontecimiento. Es un lugar apacible y elegante, diseñado en tonos claros, iluminado con lámparas de diseño, con cómodos sillones de piel y con capacidad para 12 personas.

La coctelería está situada en la planta superior y está abierta de 16:00 a 2:00 de la madrugada. Es un espacio ambientado en el Nueva York más clásico que está amueblado con mesas bajas y sillones de diseño. Allí esperan más de doscientos sabores diferentes elaborados por los cocteleros del local a base de lima, arándano, fresa… Por supuesto, el gin tonic, la bebida que se ha convertido en trending topic en nuestro país, ocupa un lugar importante con más de 50 tipos de ginebra y 15 clases de tónica. 

Además, en Casa Mono se encargan de diseñar cualquier evento para darle una identidad original, y convertirlo en un encuentro ameno y entrañable que supere las expectativas de los asistentes. La lista de posibilidades es larga: presentaciones de producto, ruedas de prensa, juntas de accionistas, aniversarios de empresa, conferencias, estrenos de cine, eventos promocionales, aniversarios, reuniones de antiguos alumnos, fiestas privadas, cumpleaños...

Casa Mono dispone de wifi en todo el local y un horario pensado tanto para los más madrugadores como para los noctámbulos: abre sus puertas a las 7:30 y cierra a las 2:00 de la madrugada. La intención, así pues, es clara, se ha cuidado hasta el mínimo detalle para hacer de Casa Mono un restaurante de referencia y un lugar de encuentro.

 

www.casamonomadrid.com

www.facebook.com/casamonomadrid

www.twitter.com/casamonomadrid