ALDI cuenta en su surtido con más de 90 variedades de quesos de diferentes orígenes y en varios formatos y texturas. Cerca de la mitad de ellos son de origen nacional y el resto de la oferta procede principalmente de proveedores de Francia, Suiza, Holanda, Italia y Reino Unido.
Del total de quesos de la cadena de supermercados, destacamos 10 opciones por menos de 4 euros que se adaptan a todo tipo de paladares y que no pueden faltar en tu nevera. Para los amantes del queso fuerte de origen nacional, ALDI cuenta con la cuña de Queso Manchego D.O. Maese Miguel® de 9 meses de curación (200g por 3,29 euros), el Queso tierno de cabra Valblanc® (220g por 3,79 euros) o la cuña de Queso de oveja curado La Tabla (250g por 2,39 euros), con su fuerte sabor característico de curación.
De origen francés, destaca el queso azul Lys Bleu, fabricado en Bresse, por solo 1,59 euros. Para acompañar todo tipo de recetas, la cadena de supermercados también ofrece el queso Devina® ideal para ensaladas (1,59euros), el queso blanco de leche para untar de Valblanc®, de vaca pasteurizada y sin conservantes, por solo 0,98 euros; o los clásicos quesos rallados con opciones mozzarella o gouda especiales para fundir por 1,17 euros. El provolone italiano por solo (1,45 euros), con opción al natural o con orégano, ideal para fundir en el horno y dipear.
Para aquellos que buscan opciones clásicas, la compañía cuenta con un pack de 400g de queso gouda en lonchas por solo 2,09 euros y queso tierno (mezcla de vaca, cabra y oveja) La Tabla por 1,45 euros los 200g.