pan recién hecho cada día
Taurus presenta My Bread, una excelente máquina para hacer tu propio pan en casa. El proceso de My Bread es sencillísimo y totalmente automático: amasa, fermenta y hornea, y para ello, sólo necesita que se introduzcan los ingredientes en su interior... My Bread se ocupa del resto.
El pan es la base de la dieta mediterránea y las ventajas de hacer el pan en casa es que permite controlar de principio a fin, todo su proceso: desde la calidad y el tipo de harina, hasta la levadura, el agua o la sal. My Bread incluye numerosas recetas para elaborar diferentes y muy variados tipos de pan: con cereales, frutos secos, verduras, frutas, hierbas aromáticas, etc., que harán del pan aún más rico y saludable. Incluso las personas que muestren rechazo al gluten, podrán regular las proteínas del trigo, el centeno o la avena.
El temporizador de My Bread permite programar su puesta en marcha. De esta forma se puede tener pan recién hecho todas las mañanas. La panificadora de Taurus dispone de tres tamaños diferentes de pan, así como también tres tipos de tostado... para todos los gustos (más cocido o menos...), a través de sus once tipos de programa. La cubeta y paleta mezcladora son extraíbles para una fácil limpieza. My Bread Incluye además un vaso medidor y una cuchara dosificadora para incluir los ingredientes en su justa medida.
My Bread es totalmente automática y de muy fácil programación. Su pantalla de visualización ayuda a ver en todo momento los diferentes pasos a seguir. Y por si aún no es suficiente, su tapa con mirilla permite ver en todo momento el proceso de cocción del pan.