Desde su nacimiento hace 5 años, el grupo MOSH ha demostrado que la innovación ha estado siempre implícita en su ADN. Es precisamente este carácter innovador el que ha permitido al grupo adaptarse a las distintas necesidades que han surgido a lo largo de estos años, ofreciendo alternativas a los distintos momentos de consumo, y creando un concepto que se ha convertido, por méritos propios, en un referente a nivel nacional de ocio, gastronomía y música.
Con este mismo espíritu innovador, Mosh Fun Kitchen se adapta a la nueva situación que vive el país, y más concretamente Andalucía, modificando sus horarios para adecuarse a las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía. Por ello, los fans de Mosh Fun Kitchen podrán disfrutar ahora de todo el espíritu Mosh a la hora de la comida.
La cocina fusión de siempre, con especiales para el mediodía
La gastronomía es la estrella de Mosh Fun Kitchen gracias a una delicada fusión entre los sabores internacionales, ingredientes locales y elaboraciones de la cocina asiática. El chef ejecutivo del grupo MOSH, Franco Franceschini se pone al frente de las cocinas de Mosh Fun Kitchen para seguir ofreciendo los mejores productos a los comensales, pero adaptando los especiales al nuevo horario, apostando por la innovación y como siempre, presentando platos con los sabores más exquisitos de la costa malagueña.
La icónica terraza de Mosh, el place to be para comer bajo el sol
La terraza de Mosh Fun Kitchen se ha convertido en uno de los espacios favoritos para disfrutar de la noche marbellí, pero desde ahora, se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía o los cócteles bajo el sol.
Mosh, sin música, no es Mosh
Uno de los pilares indispensables de Mosh Fun Kitchen es la música. A lo largo de su historia, su cabina ha recibido a algunos de los principales nombres de la música electrónica a nivel nacional e internacional.
En esta nueva etapa, la música seguirá siendo un aspecto clave en el ambiente Mosh Fun Kitchen. Una nueva propuesta musical, adaptada a las horas centrales del día, acompañarán a los comensales, guiándoles y adaptándose al momento comida, café y, ¿por qué no?, los cócteles de la sobremesa, apostando por un nuevo “tardeo” en la ciudad.
Mosh Fun Kitchen abrirá sus puertas de lunes a domingo de 12.30 a 18h.
www.moshfunkitchen.com