Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Moraleja Green estrena curso con nuevas aperturas

Moraleja Green Panoramica

Entre su nueva oferta, el centro incorpora referentes de la moda femenina española, como Mango y Blanco, y firmas exclusivas como Pilar de Toro, Globe o el nuevo espacio Bvlgari

El Centro Comercial Moraleja Green inicia la nueva temporada con esperadas incorporaciones para enriquecer su seleccionada y amplia oferta. Los clientes del Centro ya cuentan con Mango, referente indiscutible de moda femenina y con Blanco, cuya apertura trae consigo todo tipo de accesorios y prendas para la mujer y el hombre joven, con su característico espíritu urbano y trendy.
 
Para continuar forjando un armario de otoño perfecto, la portuguesa Globe desembarca en Moraleja Green con un batallón de prendas que combinan un estilo cuidado y casual, para ofrecer una colección que invita al buen vestir desde la mañana a la noche, apta tanto para la oficina como en los momentos de ocio.
 
Y como el estilo no entiende de edad ni condición, la sevillana Pilar del Toro ya está disponible en exclusiva en el Centro con su colección para los más pequeños (desde 0 a 10 años), en la que destacan numerosos detalles y acabados que hacen especial cada prenda. En cuanto a la presencia de alta joyería en el Centro, la prestigiosa J. E. & C. Carrera  inaugura su nuevo local ampliado al que incorpora nuevas marcas y un fascinante espacio Bvlgari en el que descubrir todo un elegante mundo de joyas, relojes y complementos.
 
Por otro lado, en el terreno de la perfumería y belleza, la cadena Douglas cambia su emplazamiento del edificio verde para reubicarse en el naranja, en la planta alta, junto a Mango y Blanco.
 
Y para recuperar fuerzas entre compra y compra, Moraleja Green también incrementa su oferta de restauración con 100 Montaditos, la popular cervecería de origen onubense que ha abierto sus puertas en la planta alta del edificio naranja.