Entre su nueva oferta, el centro incorpora referentes de la moda femenina española, como Mango y Blanco, y firmas exclusivas como Pilar de Toro, Globe o el nuevo espacio Bvlgari
El Centro Comercial Moraleja Green inicia la nueva temporada con esperadas incorporaciones para enriquecer su seleccionada y amplia oferta. Los clientes del Centro ya cuentan con Mango, referente indiscutible de moda femenina y con Blanco, cuya apertura trae consigo todo tipo de accesorios y prendas para la mujer y el hombre joven, con su característico espíritu urbano y trendy.
Para continuar forjando un armario de otoño perfecto, la portuguesa Globe desembarca en Moraleja Green con un batallón de prendas que combinan un estilo cuidado y casual, para ofrecer una colección que invita al buen vestir desde la mañana a la noche, apta tanto para la oficina como en los momentos de ocio.
Y como el estilo no entiende de edad ni condición, la sevillana Pilar del Toro ya está disponible en exclusiva en el Centro con su colección para los más pequeños (desde 0 a 10 años), en la que destacan numerosos detalles y acabados que hacen especial cada prenda. En cuanto a la presencia de alta joyería en el Centro, la prestigiosa J. E. & C. Carrera inaugura su nuevo local ampliado al que incorpora nuevas marcas y un fascinante espacio Bvlgari en el que descubrir todo un elegante mundo de joyas, relojes y complementos.
Por otro lado, en el terreno de la perfumería y belleza, la cadena Douglas cambia su emplazamiento del edificio verde para reubicarse en el naranja, en la planta alta, junto a Mango y Blanco.
Y para recuperar fuerzas entre compra y compra, Moraleja Green también incrementa su oferta de restauración con 100 Montaditos, la popular cervecería de origen onubense que ha abierto sus puertas en la planta alta del edificio naranja.