Con este nuevo lanzamiento la compañía continúa apostando por los ingredientes de origen natural
• Este nuevo producto contiene un edulcorante de origen natural que endulza como el azúcar, sin calorías y que proviene de una planta denominada Stevia.
• España se convierte en el primer país europeo en el que se lanza Minute Maid sin azúcares añadidos con extracto de Stevia.
• Este es el primer producto de Coca-Cola España que contiene Stevia.
• El lanzamiento de esta nueva versión contará con una campaña de publicidad exterior a nivel nacional realizada por la agencia Sra. Rushmore.
Minute Maid lanza Minute Maid sin azúcares añadidos con extracto de Stevia. Con este producto Minute Maid amplía su gama para dirigirse a los consumidores preocupados por las calorías, a aquellos que quieren reducir el azúcar en su dieta y a aquellos que buscan un producto con un concepto más natural.
Este nuevo producto, dirigido a toda la familia, contiene un edulcorante de origen natural que endulza como el azúcar, sin calorías y que proviene de una planta denominada Stevia. Esta planta es originaria de América del Sur y desde hace siglos es empleada por culturas ancestrales por su natural poder endulzante y por tener cero calorías.
El nuevo producto se presenta en envase de PET 1 litro con dos sabores naranja y piña y se podrá adquirir en los establecimientos de Alimentación Moderna y Alimentación Tradicional a nivel nacional.
Ésta es la primera vez que Coca-Cola España utiliza el edulcorante proveniente de la Stevia en uno de sus productos, pero además España se convierte en el primer país europeo en el que se lanza Minute Maid sin azúcares añadidos con extracto de Stevia.
El lanzamiento de esta nueva versión cuenta con una campaña de publicidad exterior a nivel nacional realizada por la agencia Sra. Rushmore.
Minute Maid, una marca que vende más de 33 millones de litros al año (Fuente: Nielsen Scanner 2011), amplía de esta forma su gama, que cuenta con un crecimiento muy positivo del +24,5% (Fuente: Nielsen Scanner YTD 2012-semana 32)
Coca-Cola muestra así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y continúa con su apuesta por ofrecer un amplio portafolio de bebidas para todo tipo de consumidor. Este es el sexto lanzamiento del año de Coca-Cola España.
Minute Maid
Los orígenes del nacimiento de The Minute Maid Company se remontan a 1945 y en 1960 la empresa fue comprada por The Coca-Cola Company .
Actualmente, la variedad de productos va mucho más allá de la variedad de naranja e incluye una línea completa de bebidas con una mejora nutricional. En el caso español, en el año 2006, se lanzaron los deliciosos Minute Maid Clásicos ideales para el desayuno, la gama de Minute Maid Antiox, una gama que ofrece los antioxidantes a través de diferentes tipos de zumos de fruta y Minute Maid Duofrutas, deliciosa mezcla de leche y zumo de frutas.