Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su gama de productos para San Valentín. En el amor los detalles lo son todo, por ello Migueláñez ofrece una gama de productos que pueden ayudar a los enamorados a poner la guinda a un día especial. Aunque en España el 14 de febrero es considerada una celebración romántica casi exclusiva para los enamorados, en muchos otros países es también el Día del Amor y la Amistad, además del Día de los Enamorados.
MINI CHAMPANERAS, para los adultos
Todas y todos los treintañeros que tienen a sus amigos casados y desean seguir su ejemplo pero no tienen con quien, no deben preocuparse, pues Migueláñez les echa un capote de cava y bombones: Mini Champanera.
La Mini Champanera es una cubiteras con 300 gramos de bombones rellenos de crema de avellanas acompañados de una botella de benjamín Carta Nevada de 20 ml. Una vez consumidos los bombones el recipiente es ideal para reutilizar como una auténtica cubitera para hielos.
Esos treintañeros solteros tiene los días contados si saben hacer buen uso de la Mini Champanera. Ya se ha dado el caso de algún enamorado que, después de degustar los bombones y el cava, se ha animado a emular al Arcipreste de Hita y reformular su libro del Buen Amor añadiendo un factor imprescindible en las artes amatorias: la Mini Champanera. ¿Cómo pudieron ligar nuestros ancestros sin este elemento fundamental?
… y para todo el mundo: nuestros JELLYPACKS DE CORAZÓN y de BESOS
¿Quién no compartiría uno de nuestros celebres jellypacks con forma de corazón? ¿Y quién, no teniendo con quien compartirlo, se ha atiborrado a golosinas para ahogar sus penas amorosas? Los jellypacks de besos y corazones son una alternativa divertida para disfrutar de la amistad, el amor y el cariño invernal. Los jellypacks de corazones y besos pueden encontrarse en la variedad “sin gluten”, apta para el consumo de personas con intolerancia a este ingrediente. Eso si, son aptos tanto para intolerantes al romanticismo como para aquellos que tienen un alto grado de azúcar en sus venas.
JELLY ROSE
La Jelly Rose de la marca Midel es la sublimación del amor acaramelado y azucarado, pues, ¡es una rosa de golosina! A la hora de la declaración de amor, o en el momento en el que el tortolito/a pide salir a la muchacha/o en cuestión, sugerimos tirar de métodos amatorios socorridos: la flor clásica no suele fallar. Y si el pretendido no la acepta, te la puedes comer, literalmente, porque está deliciosa.
ACERCA DE MIGUELÁÑEZ “GENTE DULCE”.
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente
comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones,
caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates y Picotadas (frutos secos y salados). Recientemente acaba de lanzar la marca Migueláñez Eventos.
Para más información www.miguelanez.com