Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en la provincia de Málaga con la apertura de un nuevo establecimiento en la gasolinera BP El Castillo en Fuengirola, Málaga. La marca cuenta ya con seis tiendas en la provincia de Málaga.
La nueva lavandería autoservicio está ubicada en el recinto de la estación de servicio y responde al concepto modular de Bloomest, una solución adaptable y a medida que ocupa 40 m2 y está diseñada para su instalación en las gasolineras. Belén Badia, gerente de Grupo Badia-La Peñita añade “indudablemente las características más destacables de nuestra nueva lavandería pasan en primer lugar por su extraordinaria ubicación, situada en pleno epicentro de la Costa del Sol, y en segundo lugar, cabe destacar la imagen distintiva de marca con la que contamos de la mano de Bloomest con las garantías de servicio que nos permite ofrecer a nuestro cliente “.
Bloomest-Miele, que ya cuenta con 6 tiendas en la provincia de Málaga, donde prevé llegar a las 20 tiendas, lo que va a suponer 1,2M€ de inversión directa con la marca.
José Mª Lara, Área Comercial de Bloomest en España asegura que el formato modular de Bloomest es la opción ideal para los propietarios de estaciones de servicio “las lavanderías Bloomest en formato modular responden al interés de los propietarios de estaciones de servicio en ofrecer más opciones a sus clientes que permitan aumentar el ticket medio gracias a facilitar la venta cruzada y optimizar el suelo comercial del que disponen".
La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.
La nueva lavandería autoservicio ha abierto sus puertas este mes de marzo y los primeros clientes que se han acercado a lavar la ropa ahí, valoran el amplio horario, la calidad de los productos y servicios y la comodidad en la operativa, según argumenta Badia. Además, también concluye “con la puesta en marcha de las lavanderías Bloomest, tratamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio más, con lo cual el valor añadido que nos aportan, va de la mano de la ‘diversidad’ pero sin dejar a un lado esa calidad en toda nuestra oferta que tanto nos preocupa”.