Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Mezclas de quesos rallados, valiosos aliados para la industria alimentaria

Nueve mezclas de quesos duros para conseguir el perfil de sabor perfecto y diferenciar el producto en el mercado. Una amplia gama de materias primas y gramajes, para sacar el máximo partido a cada tipo de receta

El queso es un ingrediente versátil y fundamental en la industria alimentaria para aportar sabor a un relleno, una salsa, un pesto, un puré o una pasta rellena. El punto fuerte de DalterFood Group es la capacidad de proponer mezclas de quesos duros combinados específicamente según el uso y el resultado que los clientes quieren conseguir. Detrás de esta oferta hay un estudio de las mezclas de quesos rallados con mejores resultados, cada una con sus propias características organolépticas o funcionales bien definidas, que las hacen más adecuadas para determinadas recetas y para el efecto final deseado: dorado, hilatura, capacidad de condimentación o gratinado. Una amplia propuesta con características muy distintivas, desde mezclas aptas para vegetarianos hasta mezclas que gozan del distintivo DOP con Parmigiano Reggiano y Pecorino, todas ellas sin gluten.

Gracias a una variada propuesta de materias primas y envases, DalterFood Group ofrece la mejor solución para todas las elaboraciones y para todos los platos. La empresa, gracias a su amplia experiencia desarrollada durante 40 años, ofrece un servicio de asesoramiento con el fin de concebir la mejor solución para responder a las necesidades de cada cliente: ya sea conseguir el mejor gratinado, sazonar un relleno o equilibrar el sabor de una salsa, gracias al profundo conocimiento del comportamiento de sus productos en cada situación: refrigeración, congelación o distintos tipos de cocción. Hay nueve mezclas en el catálogo, todas pensadas para usos específicos. Detrás de cada combinación hay un gran estudio de la materia prima, que garantiza siempre resultados excelentes. Para la máxima comodidad de uso, están disponibles en bolsas en formato profesional, con la posibilidad de personalizar también el peso, según las necesidades.

La calidad, a la cual se presta gran atención, es un requisito indispensable en cada mezcla y producto, determinada por las numerosas certificaciones y análisis que se llevan a cabo. Un servicio esencial para la industria alimentaria, que puede planificar la elaboración contando con un resultado final garantizado.