Los menús del día son una de las opciones más elegidas para comer entre semana. Si aún estás adaptándote a la vuelta de las vacaciones como si tienes un mal día en el trabajo, lo vas a superar con creces dedicando la hora de la comida a disfrutar el nuevo menú ejecutivo del despacio gastronómico Zielou. Gracias a su chef Juan Sánchez, el resultado que encontramos esun viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones, con una cocina sencilla a la vez que creativa y saludable.
Tras la vuelta de las vacaciones, le hemos declarado la guerra al mes de septiembre, ya que es el encargado de la vuelta a la rutina y al trabajo. Si la semana se te hace cuesta arriba y necesitas un plato reconfortante que llevarte a la boca, en Zielou encontrarás uno de los mejores menús ejecutivos de la capital.
Los menús del día se posicionan como una interesante alternativa a la monotonía del tupper, nos abren un rayo de esperanza y nos proporcionan la posibilidad de comer más sano y como en casa. Por tanto, si te afanas por descubrir los restaurantes de moda para superar la rentrée, en Zielou encontrarás uno de ellos.
Un menú del día, pero más refinado. Así es su nuevo menú ejecutivo que está enfocado, sobre todo, a profesionales que quieren comer rápido y sano, pero con un nivel superior de calidad, experiencia y servicio.
Ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, nos ofrece un menú ejecutivo, disponible de lunes a jueves de 13:00 h a 16:00 h, el cual cambia en función de la temporada. Su propuesta siempre incluye un primero, un segundo, postre, bebida y pan, por 25 €.
Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos un plato principal a elegir entre opciones como: Ensalada stracciatela de mix de cherrys; Bimi a la brasa con romescu de chipotle; Rigatonni con salsa de foie higos y parmesano y, por último, Lasaña de cochinita pibil con bechamel de queso ahumado.
Toda una explosión de sensaciones para dar paso a los segundos platos: Pollo marinado a la brasa con crema celeri; Bacalao confitado en hierbas y crema de pimiento; Cachopo de ternera con queso La Peral y salsa gribiche y Chipirón a la brasa con crema ahumada de pimentones y ensalada de espinacas frescas.
Todos ellos llenos de sabor y elaborados con el mejor producto de temporada, acorde con la filosofía de su chef Juan Sánchez. Como colofón, el postre finaliza con una Tarta de zanahoria y cardamomo que también puede ser sustituida por un café.
Zielou se adapta a la fórmula de un menú ejecutivo al mediodía. Una manera más sencilla de disfrutar de la cocina de su chef Juan Sánchez, con degustaciones intensas, elaboradas, pensando en brindar una comida diferente, en un espacio que permite vivir la experiencia Zielou durante todo el año gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas.