la emblemática marca italiana cuyas señas de identidad son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud, ha lanzado una innovadora campaña internacional protagonizada por una nueva estrella MARTINI®, marcando una nueva era para la marca.
reflejada en su manifiesto LUCK IS AN ATTITUDE. Yuri sigue los pasos de una serie de prolíficos actores que han protagonizado anuncios de MARTINI looney, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron o Monica Bellucci.
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MARTINI® Bianco y Rosso 15º. MARTINI® Rosato 14,4º
MARTINI, el logo y LUCK IS AN ATTITUDE son marcas registradas.
“Estar en el rodaje con Peter Thwaites ha sido una experiencia increíble y he aprendido mucho de él. Trabajar con alguien tan respetado en su terreno es un honor y una experiencia que solo MARTINI mismo, que es sobre lo que trata LUCK IS AN ATTITUDE,” afirma Yuri Buzzi.
El director Peter Thwaites declara: “Jugar con la pantalla partida siempre fue un reto, pero trabajar con un gran reparto y un gran equipo hizo que todo el proceso creativo fuera muy agradable, y estoy muy contento con el resultado. Es la manera perfecta de ilustrar la filosofía de marca de MARTINI sorprendente.
Los anuncios de MARTINI que teníamos que crear algo que gustara pero que también fuera relevante para una nueva generación.”
La versión exclusiva de dos minutos del anuncio puede verse en
20, 30 y 60 segundos se podrán ver en canales online y de televisión a nivel nacional a partir de principios de diciembre de 2011.
y www.youtube.com/MARTINI, .Hace casi 150 años, los fundadores de MARTINI ®, Alessandro Martini and Luigi Rossi,® se ha® ha sido seleccionada a través de unawww.facebook.com/MARTINI.®
El nuevo anuncio presenta LUCK IS AN ATTITUDE a través de un innovador sistema de pantalla partida, y retrata lo que sucede cuando decides crear tu propia suerte. Una pantalla muestra a Yuri sentado y dejando que el mundo pase ante él, mientras que en la tra lo vemos besando a la vida, con la confianza de que la vida le devolverá el beso.
Las scenas son realistas, pero al mismo tiempo aspiracionales. En el anuncio tiene un protagonismo importante el cóctel MARTINI
Las imágenes en blanco y negro y la música de aire retro marcan el inicio de un nuevo capítulo de la historia de MARTINI cerca la marca a una nueva generación de consumidores.
Yuri ha trabajado con el director de fama mundial Peter Thwaites y su equipo, así como con la agencia creativa Fred & Farid, que ha producido el spot. El resultado es tan emblemático como los anuncios de MARTINI , entre ellos George® Rocks™, que Yuri y sus amigos comparten. ® con LUCK IS AN ATTITUDE como mensaje que ® más recordados.