En menos de una semana se reserva una villa de más de 6 millones de euros en primera línea de playa
Más de 200 personas asisten al acto de presentación de la promoción Black Pearl organizado por la promotora, Grupo TOSA y la comercializadora en exclusiva NVOGA Marbella Realty
NVOGA Marbella Realty ha presentado Black Pearl, un proyecto residencial de lujo compuesto por cuatro espectaculares viviendas con un diseño único que ha captado la atención de aquellos que buscan una experiencia de vida inigualable. Tanto es así, que en tan sólo una semana desde su salida a mercado, ya se ha reservado una de las villas valorada en 6,35 millones de euros.
Más de 200 personas, entre profesionales del sector inmobiliario y clientes, asistieron a la presentación celebrada en la propia parcela, en la que pudo observarse la impresionante ubicación de la parcela ubicada en un complejo cerrado en primera línea de playa en Marbella Este, rodeado de playas de arena fina y majestuosas villas.
El reconocido estudio de arquitectura Gonzalez & Jacobson ha sido el encargado de dar vida al exclusivo diseño de BLACK PEARL. Este proyecto no solo ofrece impresionantes vistas al mar, sino que también destaca por su calidad de construcción superior, diseño sostenible y enfoque creativo e innovador, características poco comunes en el mercado residencial actual. Con precios que oscilan entre los 5,98 y los 6,49 millones de euros, BLACK PEARL convierte a Marbella Este en la nueva zona de lujo y exclusividad en la costa marbellí.
El CEO de NVOGA Marbella Realty, José Carlos León, comercializadora inmobiliaria con una dilatada experiencia y conocimiento en el sector residencial de lujo, destacó la ubicación de una parcela única en la costa Mediterránea, la exclusividad y la privacidad de vivir frente al mar. “Vivir en Marbella es una experiencia inigualable y esto es lo que se ha perseguido con el diseño de esta magnífica promoción Black Pearl”, comentó León.
Por su parte, el arquitecto Rodolfo Amieva y Diego Macias Dominguez, del estudio González & Jacobson, autores del proyecto, señalaron la necesidad de crear un espacio diferente que premiase sobre todo las vistas que tiene la parcela y “en este sentido, -añadió- se han diseñado estas excepcionales villas”.
El cuidadoso diseño de BLACK PEARL ha sido planificado meticulosamente para maximizar las vistas y realzar la ubicación única de este hermoso proyecto. Cada villa ha sido personalizada para resaltar la belleza natural del entorno, fusionando el salón y la terraza en un amplio espacio habitable donde las ventanas se integran perfectamente en las paredes, enmarcando las vistas despejadas del entorno natural idílico. Todas las viviendas están orientadas al sur, lo que garantiza unas vistas inmejorables del Mar Mediterráneo.
Cada propiedad en BLACK PEARL cuenta con una parcela privada de aproximadamente 500m² y se compone de 4 dormitorios, 4 baños y un aseo de invitados. La zona exterior se extiende desde el porche cubierto hasta la piscina y culmina en una zona de arena privada y tendrá la opción de tener su propia playa privada.
Las villas en BLACK PEARL ofrecen comodidad y lujo en sus 4 niveles. En planta sótano se ubica el garaje privado con plataforma giratoria, un dormitorio y una sala de multiusos con salida directa al jardín y piscina. En la planta baja se encuentra el nivel principal con un amplio salón comedor con una cocina abierta integrada y un dormitorio en suite, y vistas al mar desde cada instancia. En la planta primera, se ubican dos dormitorios en suite, incluyendo el dormitorio principal con baño privado y vistas panorámicas al mar. El baño privado del dormitorio principal destaca por su diseño y calidad, con lavabos dobles, grifos sofisticados de color bronce cepillado, espejos retroiluminados y una amplia bañera. Además, cuenta con una ducha a ras de suelo. El dormitorio principal también cuenta con un amplio vestidor. El solárium tiene una piscina privada y ofrece impresionantes vistas.
Cada nivel de las villas en BLACK PEARL combina practicidad, lujo y comodidad, brindando diferentes funcionalidades, ya sea para el entretenimiento, la relajación, la privacidad o la apreciación de las vistas panorámicas al mar.
Una ubicación y entorno ideal
Las villas de BLACK PEARL se encuentran en la prestigiosa urbanización de Marbesa, ubicada en Marbella Este. Esta zona residencial cercana al mar es reconocida por sus playas de arena dorada y su ambiente familiar, tranquilo y relajado. Con una amplia variedad de actividades al aire libre, como la práctica de deportes acuáticos, tomar el sol en la playa y pasear por la hermosa costa mientras se disfruta de la deliciosa gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la zona, Marbesa es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones o vivir de forma tranquila.