Manuela Vellés, reconocida actriz española que actualmente encarna a Luisa en la serie Velvet, ha sido la Embajadora de TRESemmé durante TRESemmé MFSHOW O/I 2015. Como ya es habitual, celebrities, reconocidos socialités y personalidades del sector de la moda se han dado cita a lo largo de tres días en la espectacular bóveda de cristal de Centro Centro (Palacio de Cibeles).
Manuela Vellés, que ha entregado el Premio TRESemmé al Mejor Diseñador de TRESemmé MFShow Women, ha acudido a la pasarela con un espléndido vestido de BCBGMAXAZRIA que encaja a la perfección con los valores de la marca TRESemmé, transmitiendo elegancia y frescura a la vez.
El estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela, Anthony Llobet y su equipo, han elegido un peinado basado en ondas naturales para resaltar sus facciones y ojos azules. “Manuela Vellés sigue un estilo juvenil, pero con mucha personalidad, por lo que he querido resaltar sus bellas facciones y dar mucha luminosidad a su cara. De ahí la elección de su peinado en base a ondas perfectas con un acabado muy natural, una de las tendencias que nos trae TRESemmé para esta temporada”, asegura Anthony Llobet.
¿Cómo conseguir el look de Manuela Vellés?
Los estilistas de TRESemmé han lavado y acondicionado el pelo de Manuela Vellés con la nueva gama Ondas (Im)perfectas. A continuación, se aplica la Mousse Ondas Suaves, para crear unas ondas perfectas con un acabado suntuosamente suave. Su fórmula ultraligera con extractos de algas marinas proporciona a Manuela Vellés un look glamuroso, pero muy natural. El tercer paso consiste en aplicar el spray fijador Ondas (Im)Perfectas, con efecto duradero pero ultraligero, que permite el cepillado del cabello sin acartonar ni apelmazar. Mantiene la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas.
LA GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS
Champú y acondicionador ondas (Im)Perfectas (675 ml.): sin siliconas limpia y acondiciona el cabello, preparándolo para unas ondas naturales después de cada lavado. Sus ligeras moléculas acondicionadoras están diseñadas para asegurar hidratación del cabello sin que las ondas pierdan su forma y el pelo tenga volumen y brillo. PVP Recomendado: 5,39 Euros |
Mousse ondas suaves (150 ml.): crea ondas perfectas con un acabado suntuosamente suave. Su fórmula ultraligera con extractos de algas marinas proporciona un look glamuroso para ser el centro de todas las miradas. PVP Recomendado: 5,99 Euros |
Spray fijador ondas (Im)Perfectas (250 ml.): spray ultraligero con efecto duradero que permite el cepillado del cabello sin acartonar ni apelmazar. Mantiene la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas. Controla el encrespamiento. PVP Recomendado: 5,99 Euros |
Spray texturizador ondas surferas (200 ml.): recrea la textura de unas ondas playeras con su fórmula de extractos de algas marinas, que ayuda a definir cada mechón para conseguir un pelo con cuerpo y un estilo desenfadado. Spray líquido que fija y aporta un efecto mate, a la vez que da textura y volumen. PVP Recomendado: 5,99 Euros |
Acerca de TRESemmé:
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.
Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes en el mundo en distribución de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países. En Unilever trabajamos cada día para crear un futuro mejor y para ayudar a las personas a sentirse mejor, tener mejor aspecto y disfrutar más de la vida. Nuestro portfolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Hellmann’s y Dove, Axe, Rexona, entre otras.
Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos en ayudar a más de 1000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, haciendo que todos nuestros suministros de materia prima sean sostenibles para el 2020, separando nuestro crecimiento del impacto ambiental.
Para más información: www.unilever.es
http://www.facebook.com/unilever @UnileverSpain