El sumun del placer fusionado con la belleza absoluta. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por un plan entretenido, relajante y, además, con retorno ‘beauty’, ya que el resultado son unas manos perfectas.
Mani-ssage es un plan de manicura + masaje en el cual se usan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos y las uñas.
¿Qué aporta mani-ssage?
· Hidratación en profundidad gracias a los aceites utilizados y a las ´tenicas usadas, que garantiza una mayor penetración de los nutrientes.
· Previene el envejecimiento. Las manos son unas de las extremidades que más se achacan con el envejecimiento. los movimientos y técnicas consiguen activar la circulación y aumentar su elasticidad.
· Nutrir tanto las uñas como su alrededor, evitando la aparición de los temidos ‘padrastros’ o la descamación, consecuencia de la sequedad ambiental. | |
El plan finaliza con una sesión de manicura en la que se aplican productos de tratamiento tanto para curar como para prevenir posibles enfermedades, aumentando su resistencia y ayudando a que el esmalte que se aplica después se mantenga mejor durante más tiempo. En definitiva, un plan de ocio, tratamiento, relax y belleza perfecto.